PrimeroDerecha escribió:Cajamadrid no admite traspasos entre cuentas. Por lo visto, yo debo operar con Otra Caja Madrid......
O eres un ser especial o has respondido sin leer. Cajamadrid, a través de el equivalente a la Línea Abierta de La Caixa, no admite traspasos si no es entre cuentas del titular. Esto es, aunque quisiera, que sabes que quiero, no podría traspasarte vía internet esos 100.000€ que tenemos pendientes desde mi cuenta de Cajamadrid a la tuya. Sí podría transferirte sin embargo; sería inmediato en tiempo como un traspaso, pero pagaría comisión de transferencia. Pero si en tu aldea/pueblo se opera de otro modo, házmelo saber; igual me sale a cuenta viajar hasta allí cada vez que surja una historia de estas, por eso -siempre y cuando no sea necesario empadronarse, dar palmas y beber fino a todas horas.
No es necesario que te empadrones, ni que tengas que sufrir pena de destierro. La operativa de CajaMadrid es la misma: los traspasos entre cuentas autorizadas es inmediato y sin comisión. Debiste informarte mejor.
En todo caso, tu hazme la transferencia y yo pago la comisión.