Cocktail de frutos secos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
poshol na
Ulema

Re: Cocktail de frutos secos.

Mensaje por poshol na »

Shiz escribió:Aquí es donde se habla de viajes, ¿no? Pues voy a contar mi experiencia de hoy mismo más que nada para desahogarme. Y es que por cosas de los negocios estresantes me llaman a las 9:00 para decirme que he de recoger un dinero de un señor para transferirlo a un tercero. Tres ciudades distintas y dos horas para hacer la operación. Sincronizamos relojes y el sujeto A me dice que opera con Cajamadrid mientras que los sujetos B y C lo hacemos con La Caixa. Bueno, es sencillo y rapidísimo hacerlo por Línea Abierta mediante traspasos pero por tiempo, no es posible hacerlo mediante transferencia entre entidades distintas. Solución: sujeto B -servidora- abre, con todo el dolor de su corazón, una cuenta en Cajamadrid -grgrgrgrgr- para que se me haga un traspaso inmediato, retirar el dinero en efectivo e ingresarlo al sujeto C. Pues bien, nos encontramos con que Cajamadrid no admite traspasos entre cuentas; se hace mediante transferencia, es también inmediato, y cobra la friolera de 15€ de comisión (!!)

No disponemos de tiempo para cagarnos en sus muelas así que voy a la sucursal donde abrí la libreta a sacar el dinero transferido pero, oh, "tendría usted que habernos avisado al menos con un día de antelación; no disponemos de esa cantidad en efectivo". Solución II: el sujeto C abre cuenta en Cajamadrid para que pueda inmediatamente transferirle la pasta y me crujen otros 15€ de comisión (!!)

La cuestión es que tengo todas mis cuentas personales en La Caixa, que no es precisamente una entidad que regale el dinero, pero tú, puedo hacer traspasos a través de internet a cualquier otra cuenta de La Caixa y me cuesta un euro. ¡Uno!! Y eso no es todo. Cajamadrid te obliga a tener tarjeta de crédito si quieres disfrutar de este servicio además de cobrarte 12€ fijos anuales sólo de mantenimiento. Es o no es para ir mañana con la tranquilidad que hoy no había y quemarles el chiringuito, pregunto. Porque pocas veces me he sentido tan estafada pese a tratarse de quince puñeteros euros.

Western Union (en cualquier oficina de Correos) es inmediato, pero creo que ha de ser en efectivo. Porque lo de sacar el dinero de Caja madrid, aunque sea visitando un par de oficinas diferentes para juntar el cash necesario e ingresarlo luego en La Caixa, ¿no?

Pero son cinco minuticos mu, mu ricos, sos lo recomiendo.

Pues viendo el vídeo no me parece que Steve esté pasando el mejor rato de su vida.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

LA CERVEZA ES UNA COSA MUY SERIA PARA MÍ, HAMIGO GRUMETE

Puede que fume ducados, beba cola Siti y cene mantequilla Hacendado cruda mezclada con manteca del Bonarea para darle sabor, pero me gasto los dineros que gano en Kellogg's en cerveza de la buenorra.

Excepto cuando viene Dolorcin, que por eso de que es pobréfilo compro Shandy. Y asín se crean las leyendas en el foromoro, tócate los huevos.

Eso sí, espero a cambio que la salvia sea de primerísima calidad, plantada en bonitos prados cántabros de esos que salen en los anuncios de Central lechera cántabra.

¿O era de otro sitio esa leche?

PD: Definitivamente este foro avisa cuando le sale de los huevos de que alguien ha posteado antes que tú.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

A mi lo que me jode es que ya no veo el chat ese donde os decía que me estaba jiñando, fíjate.

A mi lo que más me gusta me pasa cuando voy a ensayar con el grupo de hamigos que me he hinventado y parar en un supermercado y decir: ¡cerveza!
Ir a la correspondiente sección de bebercio y cuando alguien coge las de 21 céntimos decir... ¿Pero dónde cojones vas? ¿Te crees que soy millonario, iodeputagh? Y agarrar las de 17 céntimos la lata.

Eso no tiene precio.
Bueno si, 17 céntimos.

Pero eso es lo de menos. Bueno, o quizás el sucedáneo de cerveza, no lo se.

El caso es que chana mil.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El sucedáneo de la cerveza existe y se llama Mahou. Lo jodido es que vale más de 17 céntimos.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mahou es hamor.

El único sucedaneo de cerveza verdaderamente hórrido se llama Cruzcampo.

El resto, vale todo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Blonde, ¿tú o yo?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Creo que paso de hacer la KDD, Grumete.

Cualquiera en su sano juicio sabe que Cruzcampo no es cerveza -ni su sucedáneo- si no meado de mono tití. Por otra parte, había pensado en decir Estrella Galicia, pero eso no es un sucedáneo de cerveza, eso es un sucedáneo de gaseosa de Chernóbil.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Tú te lo pierdes.

Toneladas de glamour, oyenlon. ¡Toneladas!

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Imagen

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:Treinta euros me parece poco como castigo por blanquear dinero para los narcos, Shuzi. Porque digo yo que por el contexto iría la cosa en esa dirección.
Peor. Mucho peor, paleto.

poshol na escribió:Western Union (en cualquier oficina de Correos) es inmediato, pero creo que ha de ser en efectivo. Porque lo de sacar el dinero de Caja madrid, aunque sea visitando un par de oficinas diferentes para juntar el cash necesario e ingresarlo luego en La Caixa, ¿no?
El sujeto A, que era el que tenía que enviarme la pasta, sólo podía operar a través de internet por sus circunstancias laborales. Visitar oficinas distintas -hubiésemos necesitado más de dos- de Cajamadrid hubiese supuesto abrir cuentas en cada una de ellas y pagar las correspondientes comisiones por las transferencias pero es que, de todos modos, no había tiempo para esto. En fin, ya pasó.

mayhem escribió:No estoy muy seguro:

Imagen
Apuesto lo que quieras a que dunker hubiese repetido. Varias veces.

Responder