Cocktail de frutos secos.
- Paracosmos
- Mulá
- Contactar:
Cocktail de frutos secos.
Vale, que sí, que está muy bien eso de hacer mezclas de diferentes frutos secos para darle más vidilla al pienso. Y vale que ya nos hemos acostumbrado todos a que nos metan garbanzos con los kikos...
...pero que alguien me explique quien ha sido el malnacido hijo de mil demonios sifilíticos que ha decidido mezclarme pistachos con cascara y cacahuetes pelados. Ijodeputah!
...pero que alguien me explique quien ha sido el malnacido hijo de mil demonios sifilíticos que ha decidido mezclarme pistachos con cascara y cacahuetes pelados. Ijodeputah!
Re: Cocktail de frutos secos.
Lo malo son las pasas, joder.
Las pasas son hamor.
Yo últimamente se las hecho hasta a el bonico.
Ni que decir de los truños que me marco.
Yo últimamente se las hecho hasta a el bonico.
Ni que decir de los truños que me marco.
Party Boy escribió:Lo malo son las pasas, joder.
Comerse una pasa es como chuparle el dedo meñique a un viejo.
- Mr. Blonde
- Ulema
A las habas secas esas o lo que sean también les tengo rabia, son comestibles pero desangelan bastante el conjunto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Habas secas, garbanzos y pasas son la trinidad del antirriconio en las bolsas de revueltos. Con lo fácil que es hacer:
Pipas, kikos, pipas de calabaza, cacagüeses y trozos de palos rancios(o dedos de operarios de las maquinas, a saber) que entran con las pipas a modo de extra para liarse a chupar durante unos deliciosos segundos. Ésos son unos revueltos y lo demás MIERDASECA.
Pipas, kikos, pipas de calabaza, cacagüeses y trozos de palos rancios(o dedos de operarios de las maquinas, a saber) que entran con las pipas a modo de extra para liarse a chupar durante unos deliciosos segundos. Ésos son unos revueltos y lo demás MIERDASECA.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo lo más wtf que me he encontrado últimamente en los revueltos son... ¡guisantes!
Y bueno, los revueltos de Mr.Corn creo que eran, las últimas veces que los probé les dió por meter una especie de bolas de patata, de esas que tienen un 1% de patata y un 99% de aire. Mierda pura vaya, con lo bueno que estaba ese revuelto antes.
Y bueno, los revueltos de Mr.Corn creo que eran, las últimas veces que los probé les dió por meter una especie de bolas de patata, de esas que tienen un 1% de patata y un 99% de aire. Mierda pura vaya, con lo bueno que estaba ese revuelto antes.
Las habas, los garbanzos y las pasas también entran en mi lista negra... pero a pesar de que son un clásico, los kikos no me seducen nada de nada. Cualquier cosa mezclada con kikos sabe a kiko. Odio especialmente los grandotes.

Blerg.

Blerg.
Pero WTF... ¡SI LOS QUICOS SON LO MEJOR!
...
¡QUICOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!
...
¡SOY QUICO COPON!

...
¡QUICOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS!
...
¡SOY QUICO COPON!

- The last samurai
- Ulema
Yo es que no he encontrao ningún revuelto que no contenga algún componente indeseable.
Quicos, cacahuetes, pistachos y pipas peladas.
¿Para qué más? Pos no hay ninguno de eso. Ni de los caros, ni nada.
Quicos, cacahuetes, pistachos y pipas peladas.
¿Para qué más? Pos no hay ninguno de eso. Ni de los caros, ni nada.