De ttkas y ropas varias

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
John Makako
Pablo Pineda

Re: De ttkas y ropas varias

Mensaje por John Makako »

Musterol escribió:Me acabas de fastidiar el puto gif.

Pequeñas cosas como ésta dan sentido, no sé si a mi existencia, pero -desde luego- sí a mi mariconismo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por un instante he creído que Makako volvía al armario.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Siendo que, como dice, lo hace para fastidiar, si encuentra que es más eficiente siendo rabiosamente hetero probablemente lo haga.

ndj
perro infiel bretón

Mensaje por ndj »

El gif de teta suelta me recuerda que no tengo leche en la nevera.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Ropas varias. Bien, puede ir aquí.

Sospecho que existe una campaña para animar los bares, orquestada por los fabricantes de pantalones de talle bajo (que además de sentar fatal es imposible agacharse sin enseñar el clítoris) los fabricantes de máquinas expendedoras de tabaco (en el siglo en que estamos y no son capaces de hacer una que eleve el paquete, el de tabaco, a una altura razonable, no me lo creo) y el Ministerio de Sanidad, que obliga a comprar tabaco en los bares a horas razonables desde que prohibió su venta en locales de chinos asexuados.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En mi opinión los pantalones de tiro bajo no sientan fatal para nada, cuando la figura acompaña, claro.

Y lo de enseñar el canalillo posterior al agacharse me parece hadorable en una fémina(lo opuesto va para los camioneros, plomeros y electricistas).

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Pues no, incluso con buena figura un pantalón con los bolsillos por debajo del culo acortan las piernas, es evidente. Es más drámatico en ese caso, chicas altas y delgadas con un efecto óptico paticorto o tronquilargo, según se mire. Pundiendo lucir unos pantalones infinitos, ganas son.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sigo pensando que me gustan, y quiero creer que le presto mas atención a los gluteos y piernas femeninos que vos.

Eso si, acabo de leer esto:

Los pantalones de talle bajo incrementan las operaciones de glúteos

Estamos jodidos.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

En el caso de las españolas, que representan al 90% de mis pacientes, lo que más se pide son glúteos "con proyección y una plenitud leve en el muslo lateral",

Venía a que me proyectara el glúteo. Eso ya me choca, pero que alguien -qué digo alguien, el 90%- pida una "plenitud leve" en el lateral del muslo no lo visualizo sin un ¿lo que? del cirujano.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Pues el otro día leí algo (psé, solo el titular, para qué engañarnos) acerca de los riesgos a largo plazo que conllevaban las operaciones de coño.

Vamos, que desde hace unos años las que tienen la babosa salida (o invasiva) pueden pedir al cirujano que convierta esos morritos en un par de tiras de beicon chamuscado (o eso parecían en las fotos que ví).

P.S. Apuesto a que en un par de semanas Shiz ha encontrado un nuevo y culinario modo de exhibirse.

Responder