EJH de los PHetiches
Re: EJH de los PHetiches
Desde mi humilde opinión, y viendo el personal existente en la sala, entre los que se cuentan la (supongo) abuela de los niños, llego a la conclusión de que el bar estaba cerrado al público, y la que cuelga de la barra es la madre o una amiga de la madre, que simplemente mostraba sus habilidades gimnásticas a las presentes o realizaba un curso de pole dance. Si se quedó en ropa interior es porque la carne se engancha a la barra de metal, y si llevara pantalones y camiseta se podría resbalar y hostiarse.
Y todo esto a partir de una foto. Si me das pruebas y ADN, te desentierro a Lorca.
Y todo esto a partir de una foto. Si me das pruebas y ADN, te desentierro a Lorca.
Pues yo veo referencias a 300, Sleepy Hollow, Lost y The Ring.
Y los niños esos son un fotomontaje como las hadas de Cottingley. Fijaos la rubia aguanta el troquelado del de la derecha porque no tiene soporte y mete la cabeza padentro porque es alérgica al cartón.
Y los niños esos son un fotomontaje como las hadas de Cottingley. Fijaos la rubia aguanta el troquelado del de la derecha porque no tiene soporte y mete la cabeza padentro porque es alérgica al cartón.
Da la sensación de que el local está cerrado al público y que la madre está ensayando, pero vaya usted a saber cuál es la realidad. También es posible que sea la canguro o la hermana mayor. La cuestión es que, en cualquier caso, lo que apuntaba Tejera es lo "mínimo recomendable" para que al menos no tengan que pasar por el mal trago de que en la guardería se rían de sus pijamas.PrimeroDerecha escribió:b) Que la madre sea bailarína exótica de barra me la trae al pairo. Pero creo que no permiten la entrada a menores de edad, por lo del humo y eso.
O no tener dónde dejarlos y sentir la absurda necesidad de tener que darles de comer.PrimeroDerecha escribió:c) Llevarte a los niños al puticlub implica una cierta reflexión previa.
- Doctor Beaker
- Ulema
Que los tenga que llevar al trabajo todavía, pero ya tenerlos bajo la barra es un poco mucho, no? Yo si soy el dueño del puticlub y me pone los niños a hacer el número con ella, la echo.
- PrimeroDerecha
- Imán
Eso sería muy cruel, desde la óptica de Shiz. El proxeneta debería montar una guardería para que sus bailarinas pudieran tener a los niños a mano.
- Doctor Beaker
- Ulema
O por lo menos un pelotero para que no le jodan el chou.
Ah, que ahora estamos velando por el buen funcionamiento del negocio. Nada que objetar entonces.
Jordison escribió:...
X'DDDDD
He tenido una pérdida.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
LOLAZO!