EJH de los PHetiches
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: EJH de los PHetiches
Jeje. La primera foto que has puesto la han debido tratar con fotochop y se les ha ido un poco la pinza recortando y pegando: no se ve la mano de la tía.
Como en el cartel promocional de Lost donde no se le ve el pie a John Locke.
Ah, no, espera un momento...
Argh.
Como en el cartel promocional de Lost donde no se le ve el pie a John Locke.
Ah, no, espera un momento...
Argh.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Jajajaja, que bueno, jajajajaja.
Perricol eres lo mahs. Que risas.
JAjajaja.
Perricol eres lo mahs. Que risas.
JAjajaja.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Jaja, qué rencorosa. ¿Me vas a buscar por más hilos?
Mejor sería quitar la foto dnd salen los bebés, por el tema de la privacidad del menor y eso, o por lo menos difuminarles las caras...
- PrimeroDerecha
- Imán
Es cierto: la madre los puede llevar a un puticlub en pijama, pero no debería de verse sus caras.
Estaría bien que me explicaras si el problema, según tú, está en que los niños vayan en pijama o si por el contrario es una crítica por la supuesta profesión de la madre. Pregunto porque hay otras fotos, creo que en este mismo hilo o en uno vecino, donde se ve a niños también en pijama y en la seguridad de su hogar presenciando, por ejemplo, relaciones sexuales entre adultos. Y mucho cuidado con las conclusiones a lo que te planteo, porque no entro a valorar si me parece bien o mal que los padres se lleven a sus hijos al trabajo se dediquen éstos a lo que se dediquen; conforme está el panorama acabará siendo mucho más obsceno que se fotografíe a un menor, en pijama o no, en el pulcro despacho de cualquier concejal del Ayuntamiento que más rabia te dé. Incluso aunque sea fuera de Cataluña.PrimeroDerecha escribió:Es cierto: la madre los puede llevar a un puticlub en pijama, pero no debería de verse sus caras.
- PrimeroDerecha
- Imán
Con mucho gusto te lo explico, visto que tu lo ves como la cosa más normal del mundo.
a) Que los niños vayan en pijama. No me parece una forma adecuada de salir a la calle, y menos, si se trata de niños. Pueden resfriarse. Además, los pijamas son bastante feos.
b) Que la madre sea bailarína exótica de barra me la trae al pairo. Pero creo que no permiten la entrada a menores de edad, por lo del humo y eso.
c) Otras imágenes en las que aparecen adultos manteniendo relaciones sexuales ante menores: no me parece oportuno, ni recomendable, pero en su descargo cabe alegar que a los adultos les dió el apretón y no se encomendaron ni a Dios ni al diablo. Llevarte a los niños al puticlub implica una cierta reflexión previa.
d) La reflexión sobre niños en pijama fotografiados en pulcros despachos de concejales es un comentario propio de una mente retorcida y sucia. Si lo deseas, podemos hablar sobre más temas, retorcidos y sucios, que no impliquen a menores de edad, gatos o pies que bailan.
a) Que los niños vayan en pijama. No me parece una forma adecuada de salir a la calle, y menos, si se trata de niños. Pueden resfriarse. Además, los pijamas son bastante feos.
b) Que la madre sea bailarína exótica de barra me la trae al pairo. Pero creo que no permiten la entrada a menores de edad, por lo del humo y eso.
c) Otras imágenes en las que aparecen adultos manteniendo relaciones sexuales ante menores: no me parece oportuno, ni recomendable, pero en su descargo cabe alegar que a los adultos les dió el apretón y no se encomendaron ni a Dios ni al diablo. Llevarte a los niños al puticlub implica una cierta reflexión previa.
d) La reflexión sobre niños en pijama fotografiados en pulcros despachos de concejales es un comentario propio de una mente retorcida y sucia. Si lo deseas, podemos hablar sobre más temas, retorcidos y sucios, que no impliquen a menores de edad, gatos o pies que bailan.