EJH de los gimnasios
- John Makako
- Pablo Pineda
Re: EJH de los gimnasios
Ehr, vale que los informativos de Gangrena 3 sean al periodismo lo que el Mcdonalds a la gastronomía, pero de ahí a adjudicarles este penco subnormal como directora, hay un trecho.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Otto escribió:Carmen Lomana es la señora de Piqué (pero no Gerard) además de jefa de Informativos de Antena3.
Jajajajajajaja.
Quédate en el foro de deportes, anda...
John Makako escribió:Claro que sí, mujer; en las grandes ciudades hay que disfrutar de su sanísima polución practicando deporte al aire libre. Y, si no tienes un parquecito -plagado de pre-cadáveres, cuadrúpedos y subnormales con sus larvas- al lado de casa, te coges el metro, que, de vuelta, sudadito y cansado, te dará un gusto bárbaro.
No, no confundas que tu no quieras hacer deporte al aire libre con que no se pueda hacer deporte al aire libre en las grandes ciudades.
Yo soy portera.
¿Eso cuenta como ejercicio o como deporte?
¿Eso cuenta como ejercicio o como deporte?
- Montgomery
- Mulá
¿Qué tipo de portera?
- Montgomery
- Mulá
Pues si hay un ranking de porteras, y puedes subir y bajar puntos, o sea, si compites por ser la mejor portera, es deporte.
En caso contrario, haces ejercicio.
En caso contrario, haces ejercicio.
rianxeira escribió:John Makako escribió:Claro que sí, mujer; en las grandes ciudades hay que disfrutar de su sanísima polución practicando deporte al aire libre. Y, si no tienes un parquecito -plagado de pre-cadáveres, cuadrúpedos y subnormales con sus larvas- al lado de casa, te coges el metro, que, de vuelta, sudadito y cansado, te dará un gusto bárbaro.
No, no confundas que tu no quieras hacer deporte al aire libre con que no se pueda hacer deporte al aire libre en las grandes ciudades.
Yo tengo la suerte de que hay cerca de mi casa una cancha pública cubierta y últimamente dejo las últimas gotas de calidad y orgullo frente a chavalitos que son el futuro de nuestro basket. Suelo jugar con Judío, Rajesh y McGyver, nombres sacados de sus características físicas o técnicas; en el basket callejero nunca utilizas tu nombre verdadero, sino el que mentalmente te ponen tus adversarios. A mí me llamarán Vieja Gloria, supongo. O Acabado.
Los muy cabrones juegan como negros, excepto el trash talk. Supongo que mi imponente presencia física (kilos, arrugas y color azabache) hace que me guarden cierto respeto verbal. Porque los putos críos a veces me chulean con pases por la espalda, caños y canastas de espaldas.
McGyver hace tres días que no viene. En la última pachanga, intentó posterizarme y le tuve que cruzar la cara en el aire. Es un encajador nato, seguro que no se ha enfadado. Lo malo es que su padre estaba esperándole para llevarle a casa (ya he dicho que son unos críos) y vio como su hijo caía al suelo de una hostia de un negro. No me dijo nada, claro. Le vi morderse la lengua con impotencia.
No creo que la competición sea una condición indispensable en el concepto deportivo, más bien al contrario, seguro que alguna acepción implica justo lo contrario; de hecho la expresión "hacer algo por deporte" la relaciono con el desinterés competitivo.
Habría que mirar el diccionario, pero eso es de maricones.
Habría que mirar el diccionario, pero eso es de maricones.
- Montgomery
- Mulá
En mi mundo interior, sin mirar el diccionario porque es de maricones y sin buscar en el google porque no es de asociales, si compites, es deporte. Si no compites, no es deporte.
Esto es solamente una opinión, insisto.
Esto es solamente una opinión, insisto.