EJH de los gimnasios

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Shiz
Imán

Re: EJH de los gimnasios

Mensaje por Shiz »

Doctor Beaker escribió:En Italia si no comes albahaca al menos tres veces por semana viene la Policía Gastronómica y te deporta. O eso pareciera, por cómo le dan; incluso los que viven fuera del país se llevan una plantita. A lo mejor es como The Stuff.
Es que la madre de todas las salsas, que es la de tomate o jitomate, no se puede entender sin albahaca. Sólo hay que fijarse sin ir más lejos en Los Soprano; en la mayoría de escenas en las que están comiendo o cocinando hay albahaca y/o achicoria a la vista.

Doctor Beaker escribió:Makakas... ir al gimnasio no es hacer deporte. A lo sumo, ejercicio.
El deporte, quitando la piscina en invierno y el squash, al aire libre.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Claro que sí, mujer; en las grandes ciudades hay que disfrutar de su sanísima polución practicando deporte al aire libre. Y, si no tienes un parquecito -plagado de pre-cadáveres, cuadrúpedos y subnormales con sus larvas- al lado de casa, te coges el metro, que, de vuelta, sudadito y cansado, te dará un gusto bárbaro.

Cagoendiós, que algunos parece que viváis en los videos de Madrid 2016.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Shiz escribió:
Doctor Beaker escribió:En Italia si no comes albahaca al menos tres veces por semana viene la Policía Gastronómica y te deporta. O eso pareciera, por cómo le dan; incluso los que viven fuera del país se llevan una plantita. A lo mejor es como The Stuff.
Es que la madre de todas las salsas, que es la de tomate o jitomate, no se puede entender sin albahaca. Sólo hay que fijarse sin ir más lejos en Los Soprano; en la mayoría de escenas en las que están comiendo o cocinando hay albahaca y/o achicoria a la vista.

En el patio de mi casa hay por lo menos tres plantas de albahaca y eso que yo ya soy la tercera generación nacida en Argentina.

Shiz escribió:
Doctor Beaker escribió:Makakas... ir al gimnasio no es hacer deporte. A lo sumo, ejercicio.
El deporte, quitando la piscina en invierno y el squash, al aire libre.

Y el fútbol sala, el ping-pong, el bowling y las bochas.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Es que no sé qué deportes te gustan a ti, pero si como en mi caso te dan asco los gimnasios -por polideportivo yo entiendo otra cosa-, siempre hay alternativas. Desde luego nadar es para mí la mejor y más completa y si combinas con squash o algún deporte náutico, para qué más.

Yongasoo escribió:En el patio de mi casa hay por lo menos tres plantas de albahaca y eso que yo ya soy la tercera generación nacida en Argentina.
Así estás tú de hermoso y guapo.

John Makako
Pablo Pineda

o algún deporte náutico, para qué más.

Lo tuyo no es una gran ciudad, chata, lo tuyo es una puta urbanización donde SÍ se puede practicar deporte al aire libre.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Shiz escribió:
Yongasoo escribió:En el patio de mi casa hay por lo menos tres plantas de albahaca y eso que yo ya soy la tercera generación nacida en Argentina.
Así estás tú de hermoso y guapo.

Y con una gastritis del copón.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

John Makako escribió:Lo tuyo no es una gran ciudad, chata, lo tuyo es una puta urbanización donde SÍ se puede practicar deporte al aire libre.
Que no, hombre, en serio; será menos cómodo por el desplazamiento, pero se puede.

John Makako
Pablo Pineda

Lo que tú digas, Carmen Lomana.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

No sé quién es Carmen Lomana así que por si las moscas, tú más.
Pero que no se diga que no lo intenté de buena fe y con cariño.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Carmen Lomana es la señora de Piqué (pero no Gerard) además de jefa de Informativos de Antena3.

Responder