EJH de los gimnasios
Re: EJH de los gimnasios
Pero vamos a ver, hagamos un poco de psicología inversa.
Hay tias buenas. Existen, que yo las he visto.
Si hay tías buenas, que lo están, digo yo que irán al gimnasio.
En algún gimnasio habrá tias buenas.
Lo mismo todas están en uno sólo.
Ahora faltaría saber cual.
Al mío va (o iba hasta hace un tiempo) Celia Blanco.
Si te sirve...

Si te sirve...
Daion escribió:Pero vamos a ver, hagamos un poco de psicología inversa.
También sería necesario que motaseis un operativo para asaltarlo porque, según lo planteas, da la impresión de que todas las tías buenas están encerradas sudando en un bunker.
O puede que falle la segunda premisa y realmente las tías buenas nazcan así de la mata y no necesiten precisamente ir a un gimnasio.
Hombre, yo creo en el karma y la ley del equilibrio universal dice que si se da una realidad como la que nos dibuja Makako más arriba, debe haber algún lugar en el mundo donde se produzca un caso inverso que impida que los fundamentos de la realidad y el tapiz omniversal se desmoronen.
Y en el caso que nos trae serían tias buenas...
... sí, tocándose el chichi en su casa.
Pues oye, también me vale.
... sí, tocándose el chichi en su casa.
Pues oye, también me vale.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
La que tiene que ir a un gimnasio para estar buena es que no está tan buena.
Esta especie de aborto de silogismo probablemente sea una gilipollez sin sentido, pero quizá dentro de la gilipollez sin sentido se aloje, como en la parábola bíblica, la pequeña y tímida semilla de un humilde asomo de verdad.
Sí o qué.
Esta especie de aborto de silogismo probablemente sea una gilipollez sin sentido, pero quizá dentro de la gilipollez sin sentido se aloje, como en la parábola bíblica, la pequeña y tímida semilla de un humilde asomo de verdad.
Sí o qué.
El que tiene que comer cocretas para estar gordo es que no está tan gordo.
El que tiene que leer libros para culturizarse es que no es tan culto.
El que tiene que leer libros para culturizarse es que no es tan culto.
Metidos en filosofía me gustaría decir que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuando te tocará un borracho.
No viene a cuento, ya. Es por confraternizar, machos.
No viene a cuento, ya. Es por confraternizar, machos.
Si lo que quieres es confraternizar, hay mejores maneras.
Daion escribió:Hombre, yo creo en el karma y la ley del equilibrio universal dice que si se da una realidad como la que nos dibuja Makako más arriba, debe haber algún lugar en el mundo donde se produzca un caso inverso que impida que los fundamentos de la realidad y el tapiz omniversal se desmoronen.
Siguiendo el caso de Makako, a mí me da que el estilo de gimnasio que frecuenta, digamos que sirve más para palomear que para hacer deporte (maricas esperando una escurridiza pastilla de jabón, marujas en la cinta andadora).
Las tias realmente buenas no necesitan ir al gimnasio para palomear, si van, es para mantenerse o practicar algún deporte.
Makako comenta que antes iba a un polideportivo pero que tanto hombre, "hombre", no le iba. No hace comentario sobre el tipo de muchachas que había (como gayer de pro, antes se fija en una maruja que en una jamona).
Así que llego a la conclusión de que seguramente, a ese polideportivo van buenorras de las de verdad. Y ya haciendo ley: las buenorras van a los polideportivos, buscadlas allí.
Como normal general (con sus excepciones, claro), las mujeres que practican deporte no suelen estar buenas.