Dunker escribió:vestía esa prenda ideada por una depravada mente maestra y ella lo (¿la?¿le?¿hijos de puta?)
Diario de una relación inexistente
Re: Diario de una relación inexistente
dunker escribió:vestía esa prenda ideada por una depravada mente maestra y ella lo (¿la?¿le?¿hijos de puta?) lucía con desinhibida elegancia para mí.
Esta vez sí era "la".
Que sepas que cada mañana espero con ansiedad tu crónica.
Es una mezcla de morbo e interés, porque si tú... TÚ... pudieras tener concubina, entonces yo... YO... podría tener opciones.
A ver mañana qué tal.
PD: Has estado rápida, Straika.

Me encanta.
Me recuerda a un pasaje de Rants, en el que el protagonista cuenta cómo su madre dejaba cristales o imperdibles entre la comida para que masticasen y saboreasen los alimentos lentamente, con cuidado. Que no aguantaba estar encerrada cocinando para que luego dejasen limpio el plato en cuestión de segundos.
En el próximo capítulo meteré disimuladamente unas alpargatas.
Además, asín aprendo gracias a vosotros, hamigos. Si consigo copular con Heia a lo perro prometo sacar una captura de pantalla del pHoro y brindaros la faena.
Straika escribió:vestía esa prenda ideada por una depravada mente maestra y ella lo (¿la?¿le?¿hijos de puta?) lucía con desinhibida elegancia para mí.
Tratándose de esa preda, si ella viene de frente lo correcto es LO lucía.
Ahí te has pasado de lista, Shiz.
- PrimeroDerecha
- Imán

Con las largas puestas.
- PrimeroDerecha
- Imán
Y mal reguladas, porque apuntan a la calzada.
- The last samurai
- Ulema
Si esta ystoria es real y tienes más de 15 años, Dunker, quiero que sepas que me apiado de tu halma.
Teniendo en cuenta tus conocimientos en métodos anticonceptivos, quizá ya hayas dejado media sudamérica infestada con tus propios vástagos.
En cambio, si se corriera primero dentro de un condón y luego exprimiera el flujo sobre el picaporte ya no habría peligro porque el preserbatibo lo hesteriliza todo.
Teniendo en cuenta tus conocimientos en métodos anticonceptivos, quizá ya hayas dejado media sudamérica infestada con tus propios vástagos.