Criadillas escribió:Lo llevo diciendo desde hace unos post: que me parece muy bien que os parezca una mierda el libro, pero que no deja de ser una cuestión de gustos, por lo que es un poco chorra intentar convencernos mutuamente de lo contrario.
Yo no estoy intentando convencer a naiden, oyenlo. Pero si preguntas al aire "¿cómo se puede ser tan subnormal como para pensar que La Carretera es un truñaco?" me doy por aludido y te respondo amablemente.
Gilipollas (dicho desde el cariño que te profeso secretamente).
Criadillas escribió:Y que quiero que alguien me diga cual es el número límite de palabras que se puede repetir antes de sobrepasar la delgada línea que separa un libro bueno de una bazofia para tenerlo muy en cuenta cuando escriba mis memorias y me forre a lo grande en un futuro cercano.
No es el número de palabras en sí; tienes que reconocer que los diálogos que he pegado por ahí no son la alegría de la huerta precisamente. Luego, que
pasen cosas o no, reconozco que es muy subjetivo. Me di cuenta ayer, discutiendo con hamigos imaginarios sobre lo coñazo que les parece Lost porque
no pasa nada. Reaccioné con entereza ante tamaña mongolada, puse cara de póker y me soné los mocos con su servilleta cuando no miraban.