El futuro es muy oscuro trabajando en el fogón

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Shiz
Imán

Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka

Mensaje por Shiz »

Imagen

¿A que es chula? Pues son Valeria y Pep -Administrador de El Otro Foro- en plena sesión de bondage en El Nido del Escorpión. En el enlace, además de muchas más fotos y reseñas literarias interesantísimas, está toda la información para quienes estén interesados o tengan curiosidad por este tipo de eventos; desde relamerse en un body sushi a encuentros literarios, proyecciones, cuentacuentos y niponofilias varias. Pep -Lapidario/Bic Cristal- es un tipo encantador abierto a cualquier propuesta por cochina que ésta sea; los que quieran "salir del armario" discretamente o tengan cualquier tipo de duda, encontrarán en el blog su correo electrónico personal.

¡Espabila, Moro!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

...vaya telita.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:...vaya telita.
También las hay con las tetas más grandes, Nicotin.
Y, llegado el caso, no es obligatoria la máscara.

Anímate, hombre.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No comment.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A mí, si me dejan llevar máscara y las atan para que no se escapen, podría llegar a interesarme.

Es gratis, ¿no?

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Jajajajaja, dunker. A esas cosas mejor que te responda él mismo pero la lógica me dice que de gratis serías tú el inmovilizado; siendo negro supongo que aguantarás mejor que nadie que te azoten, ¿no?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:Jajajajaja, dunker. A esas cosas mejor que te responda él mismo pero la lógica me dice que de gratis serías tú el inmovilizado; siendo negro supongo que aguantarás mejor que nadie que te azoten, ¿no?

Por ser negro, azoto que es un primor. Y aguanto azotando mejor que naiden, oyenlo, NAIDEN.

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Te lo traduzco, dunker:

Te van a hacer un urdu.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Felices Fiestas, negro!

Bic Cristal
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Bic Cristal »

Shiz escribió:Imagen

¿A que es chula? Pues son Valeria y Pep -Administrador de El Otro Foro- en plena sesión de bondage en El Nido del Escorpión. En el enlace, además de muchas más fotos y reseñas literarias interesantísimas, está toda la información para quienes estén interesados o tengan curiosidad por este tipo de eventos; desde relamerse en un body sushi a encuentros literarios, proyecciones, cuentacuentos y niponofilias varias. Pep -Lapidario/Bic Cristal- es un tipo encantador abierto a cualquier propuesta por cochina que ésta sea; los que quieran "salir del armario" discretamente o tengan cualquier tipo de duda, encontrarán en el blog su correo electrónico personal.

¡Espabila, Moro!

Ey, muchas gracias, Shiz!

Y sí, el Nido está abierto a cualquiera con curiosidad por el BDSM: sea en las fiestas públicas, sea en encuentros más privados. Desde siempre me ha encantado dar a conocer el mundillo del sadomaso a gente que pueda estar interesada en cualquier aspecto de los muchos que tiene: yo soy una especie de pervertido de amplio espectro y me gusta más o menos todo, pero en el Nido tienen cabida desde los fans exclusivos de las cuerdas hasta los admiradores del azote o los que gustan del juego más psicológico.

(Coño, cuánto tiempo sin pasarme por el pH. Y je, qué curioso este hilo, si hay por aquí gente que también escribe en El Otro Foro... )

dunker escribió:A mí, si me dejan llevar máscara y las atan para que no se escapen, podría llegar a interesarme.

Es gratis, ¿no?

Hay fiestas con entrada gratis, donde sólo se paga lo que se consuma en la barra, y hay fiestas en que hay que pagar lo necesario para cubrir gastos (por ejemplo los body sushis, que ni os imagináis lo caro que va el sake).

Y sí, se puede llevar máscara, aunque evidentemente no es necesario (la de la foto de arriba tiene un aire a las de Snuff 2000, como bien me hicieron notar en otra parte). En realidad no es necesario ningún tipo de vestimenta particular, ni de aparatos, ni nada de nada aparte de buena actitud.

Shiz escribió:Jajajajaja, dunker. A esas cosas mejor que te responda él mismo pero la lógica me dice que de gratis serías tú el inmovilizado

Bueno, más que del dinero, estas cosas dependen de si se ha aprendido o no a manejar las cuerdas...

P & L

P.S: ¿Quién es el Moro?

Responder