Yo estuve Hallí
Re: Yo estuve Hallí
Sí, tengo que admitir que lo de los tatuajes me sonó algo sospechoso... en todo caso, está claro: ningún temblor de deditos. Jo, ¿hay litros de amor para todas pero sin temblores? Eso ni es amor ni es ná...
Última edición por ndj el 15 Sep 2009 21:09, editado 1 vez en total.
- Publius Ovidius Naso
- Perro infiel amiricano
¿Puellas desesperadas por hamor y hatención?
Ésta es la mía.
Ndjota, yo puedo hacértelo despacito sobre un triclinio lleno de chettos y además hacer que se mezcle su adorado aroma para ti con el de mis pinrreles con calcetines de ejecutivo sometidos a tres días seguidos, mínimo, de altas temperaturas, rodamiento y arrástre por el suelo de mi villa...
Ésta es la mía.
Ndjota, yo puedo hacértelo despacito sobre un triclinio lleno de chettos y además hacer que se mezcle su adorado aroma para ti con el de mis pinrreles con calcetines de ejecutivo sometidos a tres días seguidos, mínimo, de altas temperaturas, rodamiento y arrástre por el suelo de mi villa...
Publius Ovidius Naso escribió:¿Puellas desesperadas por hamor y hatención?
Ésta es la mía.
Hummmm... es tentador, ¿eh? Pero falta el componente dulce, tipo Tigretton. ¿Tú también tienes para todas? Porque aquí, o jugamos todas o quemamos la baraja... ¿no?
(no me quito la imagen de la cabeza... ¿podré cocinar, podré cenar, podré tender la ropa...? ¿Podré dormir esta ncohe y todas las de esta semana?)
- Publius Ovidius Naso
- Perro infiel amiricano
ndj escribió:(no me quito la imagen de la cabeza... ¿podré cocinar, podré cenar, podré tender la ropa...? ¿Podré dormir esta ncohe y todas las de esta semana?)
mmmm
Entonces... ¿te pongo o no te pongo?
Columba...
Publius Ovidius Naso escribió:
mmmm
Entonces... ¿te pongo o no te pongo?
Columba...
Es que los chettos son muchos chettos...
- Publius Ovidius Naso
- Perro infiel amiricano
ndj escribió:
Es que los chettos son muchos chettos...
¿Estás completamente Soralla Segura de eso?
Yo más bien Santiago, que no sé si es mucho o poco.
- Sister_Morphina
- Perro infiel amiricano
Nicotin escribió:¿Que te lo han quitado de dónde?
Ains. ¿De dónde va a ser? Del más alto pedestal de mi hamor platánico, en el que te tenía subido y desde donde reinabas como un dios de la hasocialidad. Snif. No sé si podré soportarlo. Tengo un terrible hantojo de paella :S
- Sister_Morphina
- Perro infiel amiricano
NORNA escribió:Nicotin escribió:Veamos, ¿eres como ésta pero sin los tatuajes?
Qué cínico, como si le fueras a hacer ascos en el caso de que tuviera los tatuajes.Sister_Morphina escribió:Ay. Creo que me han quitado a Nicoteen.
Tranquila que Nicotin tiene litros de hamor para todas. La pregunta es ¿los queremos?
Gracias por el apoyo, hamiga Norna, y de paso, un saludo. Al parecer también tiene litros de Mirinda para compartir y, parafraseando a cierto hentrañable personaje de cierto episodio de South Park "eso me hace ser un panda muuuuy triste". ¿Algún consejo phoreril para el mal de hamoríos, manque sean platánicos?