Pregunta para Nicotin

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Pregunta para Nicotin

Mensaje por Nicotin »

A Nadal le hubiese barrido incluso estando al 100%.

jubilao escribió:La competición hace aflorar el lado oscuro

Lo mejor de todo es que:

1) Serena iba perdiendo 15-30 al final del set; hace falta de pie al sacar, por lo cual pierde el punto y se pone 15-40, con punto de partido en contra.
2) Amenaza a la juez que le ha señalado la falta de pie, lo cual le supone un warning, aunque ella hace como si nada y se dispone a sacar el siguiente.
3) Pero como ya tenía un warning anterior por tirar la raqueta durante el partido, y dos warning te hacen perder un punto, ¡¡pierde el punto de partido y la eliminan sin jugarlo!!

Resumen: Serena Williams es completamente subnormal. Nunca había visto perder un partido de forma tan mongólica.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ni yo, y lo más preocupante: nunca una mujer me había parecido tan potencialmente mortal. Ni siquiera la tía de Terminator 3.

Creo que la chinorri dejó un reguero en sus múltiples paseítos por el lateral de la pista. Y no la culpo.

Pues ojito que no le caiga algo más gordo a no-precisamente-Serena Williams por el papelito. Y no, no me refiero a Shaq.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Nicotin escribió:A Nadal le hubiese barrido incluso estando al 100%.

¿Esto es una opinión o te acabas de bajar del Delorian?

Asunto Serena: hay un matiz. No le ha dicho "te voy a matar", simplemente.

"If I could, I would take this fucking ball and shove it down your ... throat and kill you", exactamente. Por matizar y tal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Resumen: Serena Williams es completamente subnormal. Nunca había visto perder un partido de forma tan mongólica.
Uno de los que comentan el vídeo dice que es exactamente lo que buscaba, pero ¿por qué?

mayhem escribió:Ni yo, y lo más preocupante: nunca una mujer me había parecido tan potencialmente mortal. Ni siquiera la tía de Terminator 3.
Yo estaba acordándome del debate que hubo aquí no hace mucho: melafo/no melafo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Resumen: Serena Williams es completamente subnormal. Nunca había visto perder un partido de forma tan mongólica.
Uno de los que comentan el vídeo dice que es exactamente lo que buscaba, pero ¿por qué?

Supongo que lo dice porque Serena Williams jamás ha sabido asumir las derrotas. Cada vez que es eliminada de un slam, las ruedas de prensa posteriores suelen ser un espectáculo: a ella nunca le ganan, pero tampoco pierde exactamente; es que el Cosmos se ha movido de sitio.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Nadal se pasó el primer set haciendo lo que pensaba que podía hacer: soltar reveses cortados. Restando a dos, tres metros detrás de la línea (¿alejarse le ayuda con las bolas planas de jugadores altos?). Pero ha hecho una cantidad de errores que no es normal y de su flor en el culo, ni rastro.

Ha habido, eso sí, un par de puntos muy espectaculares. Llegada espectacular de Rafa a una bola que había botado en la red, que a su vez bota en la red, del potro llega, globo defensivo de rafa, remate de del potro, rafa salva el remate, volea de del potro, y derecha de rafa que se va a Parla (o semejante).

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ciertamente, Nadal ha abusado muy mucho del revés cortado. Supongo que será debido a las molestias físicas, pero coño, que se tome unos meses de descanso y juegue como un hombre antes que defenderse como una maricona.

Y perder, claro.

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

¿Alguien ha visto el tweener (o Gran Willy que lo llaman algunos) ese que ha hecho Federer en la penúltima bola del partido de ahora contra Djokovic?

Álvaro

Mensaje por Álvaro »

Primicia en youtube:

[youtube]WsvtcyGh8OI[/youtube]

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

"I do a lot, actually, but it never works"

Puto hamo.

Responder