La vide sigue igual...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: La vide sigue igual...

Mensaje por Blanquita »

mayhem escribió:Yo envidio a los presentadores de programas de viajes

Ahí le has dao: yo también.

Pero en lo que respecta a lo demás, decir que yo, mismamente: trabajo sólo por las mañanas, hago horario intensivo y por lo tanto tengo las tardes libres. En vez de las 40h semanales de rigor sólo debo hacer 36h. Tengo cierta flexibilidad horaria en lo que respecta a las horas de entrada y salida, con un margen de una hora. Tengo 9 días al año de libre disposición, sin justificar. Tengo 26 días hábiles de vacaciones que, bien distribuidos, se alargan bastante. Además, hay otros tipos de permisos y licencias que puedo pedir sin tener que rogarlo de rodillas. Tengo 3 días de indisposición sin justificar al año. Utilizo de 3/4 a 1h para desayunar, y nadie me dice nada. Si tengo que salir a hacer un recado personal de vez en cuando, salgo sin problemas. Y eso que yo soy de las responsables, vamos de las que no hacen esas cosas si no es estrictamente necesario. Mi sueldo? No es para caerse de culo, pero no soy mileurista pelada.
En fin, os explicaría más batallitas, pero de vez en cuando hay que hacer algún que otro trámite, así que lo dejo aquí.

Por cierto, soy auxiliar administrativa.
Interina (esa es la putada).

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pipo escribió:Ese trabajo vitalicio si es envidiable...

Trabajo vitalicio suena como cadena perpetua. Por muy bien que me lo pintes, no compro. ¡NO a los trabajos vitalicios!

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

mayhem escribió:¿Quién tiene envidia de los funcionarios?

Yo no. Eso desde luego.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

jubilao escribió:Trabajo vitalicio suena como cadena perpetua. Por muy bien que me lo pintes, no compro. ¡NO a los trabajos vitalicios!

Tampoco es que siendo funcionario te pongan una pipa en la sien y te obliguen a mantenerte en el curro para toda la vida.

Si te quieres ir, te largas. Y mientras tu quieras tienes un curro garantizado prácticamente al 100% (salvo holocausto nuclear, invasión de zombis, ataque marciano o guerra civil). Cosa que no puedes decir nunca curres donde curres para empresa privada, o autónomo o lo que sea.

Yo creo que no está nada mal saber que tienes seguridad para toda la vida prácticamente.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Todavía no he conocido (imaginariamente, claro) a ninguna tipa que se folle a alguien por el simple hecho de ser funcionario.

No ocurre lo mismo si es músico, bohemio, macarra, drogadicto o, incluso, guapo.

Ah, que no habláis de posibilidades de follar.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

mayhem escribió:... a grosso modo, lo mismo.
Grosso modo, mayhem. Sin preposición.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Blanquita escribió:
mayhem escribió:Yo envidio a los presentadores de programas de viajes

Ahí le has dao: yo también.

Pero en lo que respecta a lo demás, decir que yo, mismamente: trabajo sólo por las mañanas, hago horario intensivo y por lo tanto tengo las tardes libres. En vez de las 40h semanales de rigor sólo debo hacer 36h. Tengo cierta flexibilidad horaria en lo que respecta a las horas de entrada y salida, con un margen de una hora. Tengo 9 días al año de libre disposición, sin justificar. Tengo 26 días hábiles de vacaciones que, bien distribuidos, se alargan bastante. Además, hay otros tipos de permisos y licencias que puedo pedir sin tener que rogarlo de rodillas. Tengo 3 días de indisposición sin justificar al año. Utilizo de 3/4 a 1h para desayunar, y nadie me dice nada. Si tengo que salir a hacer un recado personal de vez en cuando, salgo sin problemas. Y eso que yo soy de las responsables, vamos de las que no hacen esas cosas si no es estrictamente necesario. Mi sueldo? No es para caerse de culo, pero no soy mileurista pelada.
En fin, os explicaría más batallitas, pero de vez en cuando hay que hacer algún que otro trámite, así que lo dejo aquí.

Por cierto, soy auxiliar administrativa.
Interina (esa es la putada).

Te odio (marlo)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:
mayhem escribió:... a grosso modo, lo mismo.
Grosso modo, mayhem. Sin preposición.

No empecemos otro hilo con lo del jueguecito de los trolls y las preposiciones.

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

dunker escribió:Todavía no he conocido (imaginariamente, claro) a ninguna tipa que se folle a alguien por el simple hecho de ser funcionario.

Bárbara Rey. De qué si no se había follado al rey, ¿por campechano?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Freetanga escribió:
dunker escribió:Todavía no he conocido (imaginariamente, claro) a ninguna tipa que se folle a alguien por el simple hecho de ser funcionario.

Bárbara Rey. De qué si no se había follado al rey, ¿por campechano?

Bárbara Rey se ha follado a Ángel Cristo.

¡¡A Ángel Cristo!!

Esa mujer no responde al comportamiento habitual de los humanos, por lo que queda fuera de mi estudio.

Responder