Xocolata és salut
Re: Xocolata és salut
Mandádselo por PM a mayhem que es más granaino que todos vosotros juntos.
- PrimeroDerecha
- Imán
Lavin, que charneguidad mas bonica.
Yo para mi que el mayhem por no ser no es charnego ni pollas.
Lamento venir a estropearos la orgía de lametazos; ha llegado el punto ya en el que me he acostumbrado a que las llevéis a cabo, pero que sea a mi costa no puede ser.
La realidad es que en Granada llevan a los perros atados no por civismo, si no por miedo a que alguien se los robe para hacer un guiso, así que no hablemos ya de adoquinar con maritoñis.
Yo insisto en que en la Granada rural las maritoñis son alimentos de mujeras y mariconas y si eso es lo que coméis a mí me parece estupendo. Soy muy tolerante con los homosexuales, así que no os odiaré por ello, ni mucho menos.
Me conformaré con llamaros gayers de vez en cuando mientras degluto mi tostada de jamón con su correspondiente alhambra.
Gayers.
Venga.
tonetti escribió:En granada adoquinan las calles con maritoñis.
Y al que no se desayuna dos maritoñis le empalan en la ladera de la Alhambra.
Esa es la realidar.
La realidad es que en Granada llevan a los perros atados no por civismo, si no por miedo a que alguien se los robe para hacer un guiso, así que no hablemos ya de adoquinar con maritoñis.
Yo insisto en que en la Granada rural las maritoñis son alimentos de mujeras y mariconas y si eso es lo que coméis a mí me parece estupendo. Soy muy tolerante con los homosexuales, así que no os odiaré por ello, ni mucho menos.
Me conformaré con llamaros gayers de vez en cuando mientras degluto mi tostada de jamón con su correspondiente alhambra.
Gayers.
Venga.
- PrimeroDerecha
- Imán
Para que quede claro: solo una minoría desayuna dulce en Andalucia, justificada -úlceras, incontinencia urinaria u otras cuestiones medicas - o injustificadamente - ciudadanía extranjera, carácter melindroso o miedo a la miga - integrando el desayuno normal un bollo de pan -de diverso calibre, denominación y relleno - y la bebida que lo acompane.
Las maritonis son cosa de merienda, como los pulevitas de fresa.
Las maritonis son cosa de merienda, como los pulevitas de fresa.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En toda la España rural los agricultores y gente que trabaja en el campo se almuerzan cosas con enjundia.
Pero el almuerzo y el desayuno son cosas distintas hamigos.
Pero el almuerzo y el desayuno son cosas distintas hamigos.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]rYroTMJlrC0[/youtube]
[youtube]0TvOpLr8yo0[/youtube]
[youtube]0TvOpLr8yo0[/youtube]
- Redneckensson
- Imán
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea