¡Crisis! ¡Crisis!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Paracosmos »

The crash has laid bare many unpleasant truths about the United States. One of the most alarming, says a former chief economist of the International Monetary Fund, is that the finance industry has effectively captured our government

Traducío al españolo:
El ‘crack’ financiero ha destapado muchas verdades desagradables sobre los Estados Unidos. Una de las más alarmantes, dice un ex jefe economista del Fondo Monetario Internacional, es que la industria financiera se ha adueñado en la práctica de nuestro gobierno

Algo asín estaba yo contando por el jodio hilo de la conspiranoia, que los bancos nos están timando a base de bien, que se lo están llevando crudo a base de hipotecar a la gente y aqui por el phoro no hacían más que negarme la mayor. Pero claro, yo es que no publico en la revista The Atlantic...
Última edición por Paracosmos el 26 Ago 2009 11:17, editado 1 vez en total.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

arafat escribió:OWNED!

Lo de los sellos... en fin, mejor no hablar del tema después del owned.

Te lo dice alguien que tiene sellos, pero en su casa y sin tanto ánimo de lucro.

Está divertido pero, por lo que cuenta, al final a él no le pilló.

Lo que más me gusta de todo el hilo es una frase que bien vale una firma:

¿Que pasara con los dagnificados?

tonetti escribió:
Merleneyer escribió:Una amiga metida en el negocio de los fondos de inversión
No hay más preguntas señoría...

¿?

tonetti escribió:En cuanto a lo de Marta Dominguez creo que va en el foro de deportes.

Ya, pero viendo lo rápido que acudiste el año pasado a descojonarte de ella y tratarla de bocazas y que este año no habías dicho nada todavía, pensé que se te había pasado y que querrías saludarla.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Merle escribió:Una amiga metida en el negocio de los fondos de inversión me comentó hace poco que nada de oro, que a día de hoy la mejor inversión son los diamantes y, en menor medida, el platino.

Una persona del gremio joyero (desde hace 80 años) me ha dicho que no, el oro es la inversión mas segura. El kilate de brillante no tiene precio oficial a diario, el oro sí.

Es decir, el oro, a efectos de economía de gobiernos, es mas valioso que el papel, porque en caso de crisis extrema, el papel se va a tomar por culo, mientras que el oro, sigue siendo oro.

Tampoco me hagais mucho caso porque no me acuerdo bien y tiendo a inventarme cosas.

Lo que se es que, la gente que trabaja con el oro, dice que el oro es lo que chana.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Botes de nocilla y fotos impresas y plastificadas de muchachas inmortalizándose las tetas frente al espejo del baño.

En un futuro madmaxiano valdrá eso más que la gasolina.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Merleneyer escribió:
arafat escribió:OWNED!

Lo de los sellos... en fin, mejor no hablar del tema después del owned.

Te lo dice alguien que tiene sellos, pero en su casa y sin tanto ánimo de lucro.

Está divertido pero, por lo que cuenta, al final a él no le pilló.

Lo que más me gusta de todo el hilo es una frase que bien vale una firma:

¿Que pasara con los dagnificados?

tonetti escribió:
Merleneyer escribió:Una amiga metida en el negocio de los fondos de inversión
No hay más preguntas señoría...

¿?

tonetti escribió:En cuanto a lo de Marta Dominguez creo que va en el foro de deportes.

Ya, pero viendo lo rápido que acudiste el año pasado a descojonarte de ella y tratarla de bocazas y que este año no habías dicho nada todavía, pensé que se te había pasado y que querrías saludarla.

Pues nada mermelader que tener una amiga metida en el negocio de los fondos de inversión que como bien dice primeroladerecha era mismamente lo que hacia el tito madoff y tener un tio en Cuenca es esactamente lo mismo. En cualquier caso ya había dicho yo que oro y joyas son los bienes más valiosos generalmente en una situación apocaliptica de la economida y eso incluye los diamantes y demás piedras preciosas pero principalmente el oro es un valor muy seguro.

En cuanto a Marta Domínguez critiqué en su día que ella afirmó que en unos meses podía estar preparada para subir al podio en los 3000 obstaculos y se demostró que no era asín y lo que ha pasado ahora no hace más que darme la razón: Ahora si que estaba preparada para ganar y fue un error cambiar de disciplina justo antes de los juegos para tratar de pillar medalla en una prueba con obstaculos.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Los Krugger rand son la única inversión fiable hoy en dia.

http://www.zonadeinversion.com/cotizacion-oro.php

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Y todavía me quieren calentar a mi la cabeza con que lo del patrón-oro es un atraso, un retroceso, un medioevo y bla,bla,bla,bla,bla...

¿Por qué será que en tiempos de crisis la gente como esta acapara todo el oro que puede?

http://www.oroporeuros.com

¡La teletienda del Tito Gilito!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Aplicando el sistema de patrón oro no se puede llegar a un tipo de sociedad de consumo tan avanzado como en el que vivimos, de eso puedes estar seguro.

Ahora que si eres de los que gustan de bibir en el campo con cuatro cabras y cambiando y haciendo trueques pues entonces seguro que te mola la idea.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y con una sociedad de consumo como la que tenemos tiene por cojones que haber montones de gente que se quede afuera, o en su defecto un planeta con recursos ilimitados, vale decir infinito. Igual los hombres de negocios confían en que la ciencia les consiga uno.
No no, en serio, es lo que esperan; aparentemente es sólo un problema técnico.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Talmente

Responder