El francés se ha visto involucrado en el oscuro tema de las apuestas, pues fue descubierto que en 2004 invirtió 36 dólares a la victoria de una veintena de tenistas, por lo que fue condenado a 12.000 dólares de multa y sancionado con cinco semanas de suspensión, condena que empezaría a purgar de este pasado lunes.
Y comentarios:
Apostó 36 dolares??? este tipo jugaba duro y con riesgo eh??? Si le tocaban las apuestas quizás ganara hasta más de 50 dolares... estaba lleno de millones seguro con las apuestas. Pues como empezaba a pagar el lunes, dijo yo no pague, me mato y que pague mi familia seguro... y menos mal que no era ciclista que sino todavía la noticia era más sensacionalista eh?? Mi pesame a la familia.
Ya que parece que se le ha pasado un poco la racha, y que si hablo de él no se rompe el buen momento...
¿Acojonante lo de Ferrero no?
A mi es un tenista que siempre me ha caido de puta madre, desde aquella primera vez que ganamos la Davis hasta por supuesto su tramo como número 1 y todo eso.
Pero es resurgimiento de este año me ha parecido algo casi milagroso. En varios partidos contra gente bastante más joven que él se los ha comido casi literalmente en el aspecto físico.
Recuerdo hace casi 2 años que lei un reportaje sobre él en el cual en entrevistador le daba casi por enterrado (acababa de asociarse con una empresa hotelera de valencia y parecía que su futuro a medio plazo iba a ser fuera de las pistas) y él decía que no tiraba aún la toalla.
A mi me sonó a tópico de jugador crepuscular, pero el cabrón lo decía en serio.