EJH de los hilos subnormalescos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: EJH de los hilos subnormalescos

Mensaje por Blanquita »

Yo es que llevo todo el día pensando si ese foro no será un henorme feik.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Blanquita escribió:Yo es que llevo todo el día pensando si ese foro no será un henorme feik.

Yo tengo la esperanza de que así sea.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

O que es un honeypot, pero no para juankers sino para hamigos.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

http://sorayasegura.mforos.com/1666723/8338832-edu-costalero-y-virgen-del-carmen-2009/
MI EXPERIENCIA COMO COSTALERO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

ESTE ES EL PRIMER AÑO QUE SACO A LA VIRGEN EN PROCESION

ME ENCUENTRO MUY AGUSTO Y PIENSO VOLVER PARA EL AÑO QUE VIENE

ES UNA EXPERIENCIA MUY BONITA SACAR A LA VIRGEN DEL CARMEN DEBAJO DEL PASO

LA GENTE APLAUDIAN DESDE LA ENTRADA HASTA LA SALIDA

YO A LA VOZ DE MI CAPATAZ QUE NOS DECIA:

VAMOS ARRIBA CON ELLA VALIENTES

VAMOS A LLEVAR A LA REINA DE LOS MARES

SON PALABRAS DE SENTIMIENTOS POR PARTE DE LA CUADRILLA

UNA VEZ DENTRO DEL PASO NO OS IMAGINAIS LOS SENTIMIENTOS QUE SE REFLEJABAN

POR PARTE DE MIS COMPAÑEROS COSTALEROS

OS PONGO UNAS FOTOS PARA QUE LA VEAIS

LAS HERIDAS Y LOS DOLORES NO CUESTAN PORQUE EL AMOR QUE PROCESA ESA IMAGEN ES SUPERIOR

Imagen
Edu te voy a hacer una pregunta para ver si es verdad, dicen que los devotos de la Virgen del Carmen cuando están en su lecho de muerte tienden a tirarse de la cama al suelo porque ven reflejada a la Virgen en el suelo, cuando mi abuela esta en su lecho de muerte, hizo intención de tirarse de la cama al suelo y escuche a mi madre decirme la abuela se nos va, y así fué, luego ella me explicó eso, no se si sería casualidad o es verdad aquello que me dijo mi madre pero la verdad es que sucedió asi como te he contado, Edu te vuelvo a felicitar por haber llevado sobre tus hombros a la Virgen del Carmen, un beso guapetón.

gracias por felicitarme le he preguntado hami padre que el nacio en el barrios delos marineros porque su padre hera marinero de practicos y mi tio tambien que el nose ha enterado nunca quelas personas que le tenian debocion hala virgen del carmen hisiesen eso hantes de fallecer

chao guapisima

Imagen
Imagen
Imagen
No me jodas, a partir de aquí ha de ser alguien de aquí...
gracias piter deberdad que tenia mucha ilucion de pasar porlas calles de chipiona hala reina de los mares me siento super feliz y para el año que biene hotra bez

piter el martes que es el dia 21 tengo la reunion de costalero para pasear a mi virgen de regla patrona de chipiona

que sale el dia 8 de septiembre

piter el paso del en trecoz saldra el dia que tu bengas porque tienes que bendecirlo tu le pones la fecha bale

chao piter un abrazo y gracias hotrabez de nuebo

muchas grcias bego esta es mi primera bez que he llebado hala biegen del carmen pero tanbien llebo hami cristo delas misericordia

que es un crusificado que sale dos beses al año el dia 1de nobiembre y el viernes santo y ya me estoy preparando para el dia 8 de septiembre que sale mi morenita de regla patrona de chipiona como beras no salgo de una cuando estoy con hotra pero mi debosion es esa yo no tengo jobi ninguno

yo soy belenista te explico hami me gusta mucho los belenes los hago todos los años y lo expongo para que las gente ballan ha berlo

y los expongo en concurso este haño me dieron el primer prenio

chao besos

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Cambiando de foro, a ver los sudacas...
http://www.elforro.com/sexualidad/304557-dios-bendigas-a-hermanos.html
Este tema lo planteo desde lo personal ya que tengo un hermano menor que yo, el tiene 16 años y siempre q estube con mi novia en mi casa el esta hay para molestar yo la verdad no entiendo si el es o se hace el boludo. Para colmo compartimos pieza y una noche mis viejos estaban de viaje y volvian al otro dia entonces mi novia se quedo a dormir conmigo en mi pieza y estabamos los 2 acostados desnudos y entra mi hermano y se acuesta en la misma pieza.....Osea en que mente cabe esa pelotudes....Loco andate a la pieza de papá q molestas aca..... x eso vuelvo a repetir ¿Es o se hace?..... son una infinidad de veces q me a cortado el polvo, que la verdad ya no se que hacer.....Por eso ago este movimiento a los HERMANOS CORTA POLVO y CORTA MOMENTOS ROMANTICOS en fin tenia que descargarme......¿Alguno de ustedes esta pasando lo mismo que a mi me pasa o alguna vez le paso?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-Hami no me funsiona la tecla de la V.
-Pero cuando escribiste Virgen funcionaba.
-Es quel hamor del teclado prosesa esa himagen superior.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cuánta grandeza, me cago en dios.

Me da hasta cosa de escribir ahí, me siento como un analfabeto en una reunión de Mensa.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

muchas grcias bego esta es mi primera bez que he llebado hala biegen del carmen pero tanbien llebo hami cristo delas misericordia

Me cago en la biegen...

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El bideo-collage de Soraya x eduplatero.

Imagen

LO + JRANDE HOBRAS DEAR TE NUMCA BISTA

JODETEH BANGOK!!

Freetanga
Mojahedín

Mensaje por Freetanga »

Nada. Nada de ese foro supera el impacto del mensaje del notario de 53 años dando fe a tantos de tantos de que Soraya es la mejor y os quiero a todos.
Tal vez porque creo que un notario de 53 años tiene que tener una doble vida y que esa persona existe, es real. Pero coño, una espera una doble vida más normal, el cadáver de su madre en el frigorífico y tangas con plumas en el cajón. Pero esto es mucho. No me veo capaz de firmar ningún documento ante notario sin que me venga esta imagen a la cabeza.

Responder