Hamigos Canibales.
Hamigos Canibales.
"Tengo esto que deciros":
Mi ego petardero se satisfizo de sobremanera al ser encumbrada lider, aunque solo fuese por que tengo tetacas, siempre fuí como la chica que le sujeta el paraguas a los corredores de moto.
Pero mi reinado ha finalizado, debo partir buscando el sol, a otro país. ("no te vayas salchichaaa...")
Así que, obviamente he abdicado en Luna, porque también tiene tetas (más).
ALABAD A VUESTRA NUEVA REINA!!!!.
Besis.
Mi ego petardero se satisfizo de sobremanera al ser encumbrada lider, aunque solo fuese por que tengo tetacas, siempre fuí como la chica que le sujeta el paraguas a los corredores de moto.
Pero mi reinado ha finalizado, debo partir buscando el sol, a otro país. ("no te vayas salchichaaa...")
Así que, obviamente he abdicado en Luna, porque también tiene tetas (más).
ALABAD A VUESTRA NUEVA REINA!!!!.
Besis.
Aro.
Re: Hamigos Canibales.
Mientras el liderazgo siga siendo propiedad de un par de tetas, a San poli no le molestará.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Hay que hacer unos escaneos con los traspasos de poderes.
Por san poli, claro...
Por san poli, claro...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Esperemos que haya instantánea del apretón de piernas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Mira lo que hago yo con tu pepino.
=
---
Las tornas han cambiado, hamigos.
Una nueva Era de infortunios se desata contra las hordas del pH en Shartak. Las plegarias de los outsiders han sido escuchadas y Simonam ha levantado su ratón sobre nosotros, inmorales, para impedirnos continuar con nuestra Guerra Santa.
Con su ojo que todo lo ve pretende erradicar la mala uva y los proxies, obstaculizando nuestro objetivo: hacer de Shartak una isla mejor.
Pronto Shartak se convertirá en un juego en donde la gente decente paga un donativo de 5$ por matar honradamente.
¡¡Lucharemos hasta el final!! ¡¡Por isla calavera!! ¡¡Por los peruanos!! ¡¡Por el PH!! ¡¡Por las ttkas!! ¡¡Petados de fungis y con jevis swords de dudosa procedencia!!
...Y si todo sale mal, urdimos un plan suicida.
=
---
Las tornas han cambiado, hamigos.
Una nueva Era de infortunios se desata contra las hordas del pH en Shartak. Las plegarias de los outsiders han sido escuchadas y Simonam ha levantado su ratón sobre nosotros, inmorales, para impedirnos continuar con nuestra Guerra Santa.
Con su ojo que todo lo ve pretende erradicar la mala uva y los proxies, obstaculizando nuestro objetivo: hacer de Shartak una isla mejor.
Pronto Shartak se convertirá en un juego en donde la gente decente paga un donativo de 5$ por matar honradamente.
¡¡Lucharemos hasta el final!! ¡¡Por isla calavera!! ¡¡Por los peruanos!! ¡¡Por el PH!! ¡¡Por las ttkas!! ¡¡Petados de fungis y con jevis swords de dudosa procedencia!!
...Y si todo sale mal, urdimos un plan suicida.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
¿Te pones mi pepino en los ojos?
¡¡Se ha producido un Mortadelo en el pH!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mí también me han censurado en el foro del Shartak:
Qué gente más sosaina, no?
Johan Crichton escribió:chicopHino escribió:Johan Crichton escribió:Folks, discuss the topic. Not the proponents or opponents of the topic.
OK!
ACID alliance sucks and so all of its members do.
You get a warning. If you like to be able to post, stick with the forum rules. We'd sooner the forums don't turn into a cesspit.
- JC.
Qué gente más sosaina, no?