Decadencia
Re: Decadencia
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Yo soy casi nivel 10 y mi monigote es tan gayer como al principio. Hay tíos en nivel 10 que parten la pana y las caras que da gusto.
¿Cómo lo hacen? ¿Es azar o pagan?
¿Cómo lo hacen? ¿Es azar o pagan?
Samu, tan gayer no es, para estar en nivel 9 tiene un bastante buen set de armas y habilidades, además de que tiene una velocidad de la puta madre.
Tranquilo, tal vez en unos niveles se ponga aspero como talón de indio, probalo con el link que puse más arriba.
Tranquilo, tal vez en unos niveles se ponga aspero como talón de indio, probalo con el link que puse más arriba.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Uff, pobre mi moñaco, fué el que menos daño hizo.
Aunque yo le sigo teniendo fé, con el enlace ese que puse unos posts atrás lo puse al mismo nivel y lo enfrenté a los tops del juego, se los pasó por la piedra a todos.
El que me está llenando de orgullo hoy es el loser, que no solo ganó los tres combates hoy, si no que el último lo ganó contra un [urlhttp://dalagon.elbruto.es/fight/288847540]oso[/url].
Aunque yo le sigo teniendo fé, con el enlace ese que puse unos posts atrás lo puse al mismo nivel y lo enfrenté a los tops del juego, se los pasó por la piedra a todos.
El que me está llenando de orgullo hoy es el loser, que no solo ganó los tres combates hoy, si no que el último lo ganó contra un [urlhttp://dalagon.elbruto.es/fight/288847540]oso[/url].
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
¿Cómo se entra en el clan del pH?
Pide una invitación a "pepegu" para ingresar en el clan: todaviapordeterminar
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Merleneyer
- Ulema
wendigo escribió:http://wendigor.elbruto.es/fight/302429427
Es mia, zorra!
Jajajajaja.
- Doctor Beaker
- Ulema