Poned cara de póker
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Poned cara de póker
Piño, ¿y lo de las mesas privadas?
Por que si no se nos llena de rusos-suecos y ya estoy hasta los huevos de desplumarlos...
Por que si no se nos llena de rusos-suecos y ya estoy hasta los huevos de desplumarlos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Poned cara de póker
Pues parece con eso no se puede hacer nada, pero se crean continuamente salas vacías.
Si se cuela alguno tampoco vamos a morirnos. Si no nos hace falta el baneo aquí, no creo que allí sea peor.
Pero si alguno conoce algún programa con el que se pueda y que tenga un script DECENTE, que chute.
Si se cuela alguno tampoco vamos a morirnos. Si no nos hace falta el baneo aquí, no creo que allí sea peor.
Pero si alguno conoce algún programa con el que se pueda y que tenga un script DECENTE, que chute.
Bourbaki está muy malamente.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Razón tienes.
He estado mirando y nada, ni contraseñas ni ostias.
Lo ideal seria hacer KDD de 9 y copar la mesa.
Y no abandonarla al ser desplumados para que no entren agentes virales.
¿Hacemos una fecha y hora semanal como buena para el phoker?
He estado mirando y nada, ni contraseñas ni ostias.
Lo ideal seria hacer KDD de 9 y copar la mesa.
Y no abandonarla al ser desplumados para que no entren agentes virales.
¿Hacemos una fecha y hora semanal como buena para el phoker?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Lo de los intrusos puede ser hasta gracioso.
Porque sería sólo cuestión de si, por ejemplo, siendo Mayhem desplumado quiere irse a llorar un rato a la cama y entra un soviético con más tiros dados debajo del ala que un gitano de 100 años, ponerse todo el mundo ausente.
Deja la sala en cero coma.
Porque sería sólo cuestión de si, por ejemplo, siendo Mayhem desplumado quiere irse a llorar un rato a la cama y entra un soviético con más tiros dados debajo del ala que un gitano de 100 años, ponerse todo el mundo ausente.
Deja la sala en cero coma.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
O nos despluma a base de igualar ciegas.
Por lo menos en los torneos funciona así, que lo se yo...
¿Fecha y hora?
¿Los miercoles a las 20:00?
Por lo menos en los torneos funciona así, que lo se yo...
¿Fecha y hora?
¿Los miercoles a las 20:00?
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Los miércoles a las 20:00 me viene bien también.
Sí, los miércoles a las 8. Y de paso entregamos los relatos para el fanzine. Venga ya. Esperemos a que hable la grey, pero yo por lo menos jugaré los días y los ratos que pueda, a botepronto.
A mi me da igual donde juguemos, pero fijarse en que tenga cliente para Mac o voy a tener que cagarme en vuestros putos muertos. Y eso no lo quiere nadie, ¿verdad?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Es lo que tiene el mac, que luego hay que mirarle las etiquetas a todo. Party, te lo he mirado y sí, pokerstars tiene cliente para mac.
Lo malo de Pokerstars es que no se pueden crear salas y, habiendo miles de ellas como hay, encontrarnos sería prácticamente prodigioso.
Una pena que el TH tenga la estabilidad de Paqui Peña.
Una pena que el TH tenga la estabilidad de Paqui Peña.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año