tonetti escribió:El titular es falso sensacionalista y no se corresponde con la noticia que desarrolla en el cuerpo del artículo.
Sensacionalista sí que es (claro que sí, hay que vender periódicos), pero no sé a qué te refieres con que no se corresponde con la noticia:
La combinación ganadora del sorteo se supo el pasado viernes, pero la acertante pasó todo el fin de semana sin conocer que lo había ganado y ayer la dirección general de Serviapuestas le comunicó la noticia. La joven ha declarado que había estado con gripe estos pasados días y por ello no se había enterado del premio. Aún conociendo la noticia, ayer acudió por la mañana a trabajar por miedo a perder su puesto ante la situación de crisis económica actual.
"El lunes seguía con gripe, pero con la situación de crisis que estamos viviendo, decidí, por miedo a perderlo, que tenía que ir igualmente al trabajo", ha afirmado la ahora multimillonaria.
En ningún momento dice la tiparraca que sabía la noticia cuando decidió ir a trabajar, simplemente que aún estando enferma decidió ir a trabajar. Teniendo en cuenta que me imagino que los de serviapuestas no le debieron llamar a las siete de la mañana para decirle que labían tocao los minolles yo diría que primero decidió ir a trabajar y aluego senteró de que era rica como una perra.
Pura Lógica.
Más adelante ya dicen que el mismo martes la tipeja viaja a mandril a enterarse de como va el tema de trincar la pasta.
En ese momento ya parece que según esta la crisis no le importa que dirán en su empresa por largarse echando hostias para la capital.
por eso te digo que en la noticia estan mintiendo, según cuentan la historia es que la tía estuvo el fin de semana mala con gripe y el lunes a pesar de encontrarse todavia mal fue a trabajar pero en las supuestas declaraciones de ella no dice que supiese que le había tocado el premio, mira estos otros enlaces a medios que publican la misma información que viene de la agencia EFE y que no se atreven a afirmar que la tipa sabía que le habia tocado los euromillones y fue a currar:
Lo lógico es que en 'El país' con la misma información que el resto de los mortales no se hubiesen arriesgado a interpretar la información incompleta que distribuyo EFE porque hacer eso es inventar algo y por tanto es mentir.
Luego cabe la posibilidad de que sea cierto lo que dicen que la tia viese el correo electrónico el lunes antes de ir a trabajar y que luego se fuese a trabajar como si nada (dice en soitu que al principio se lo tomo a broma), yo creo que lo normal es que si estas con fiebre y te vas a currar por miedo a que te puedan echar ni miras el correo ni nada, te vas jodío a currar y punto, luego en el trabajo ya seguro que miras tu correo y tal en caso de que tengas internet y si no cuando vuelvas a casa.
Este otro es un panfleto que ni siquiera tiene un prestigio que defender pero 'El país' es un diario que presume de tal y pascual, luego todos sabemos que es un panfleto con más medios pero para el caso el resultado es el mismo. Es el nivel periódistico que tenemos.
Si esta noticia es cierta, que no lo sé porque no he encontrado más referencias, todo aquel que vote al PSOE será calificado por mí como Estúpido Hijo de la Grandísima Puta. Gracias.
Quinta Ley Fundamental de la Estupidez. "La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe".
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Menuda mierda de blog de opinión, por cierto. Pero mierda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año