He visto la lus
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: He visto la lus
A Ketecomo y Vengueitor ni los esperen (cf. límite de IP)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Huesos muerto. Concha a disposici'on del p'ublico.
Coño, pues me ha dado ahora 100 XPs por soplido, la puta concha.
Gica Muresan, aka el único nativo que hace pie en aguas profundas, a 2 de vida.
Gica Muresan, aka el único nativo que hace pie en aguas profundas, a 2 de vida.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
La lleva Phasada (4hp)
A lo sumo ha dado 90 y algo. Ahora me ha vuelto a dar 60 y pocos.
A lo sumo ha dado 90 y algo. Ahora me ha vuelto a dar 60 y pocos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Estoy sin ipeses, no preocuparse por Mariano Rajoy o Cipotron o quien cojones tenga por allí, he ido a hacer bulto.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
Bueno, ¿la muevo ya o espero a la una y pico a que reseteen las IPs?
Si vais a poder soplar a esas horas, decídmelo y espero. Y si no pues la voy moviendo ya.
Si vais a poder soplar a esas horas, decídmelo y espero. Y si no pues la voy moviendo ya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Había un mamón (Coronel Col o algo así) al ladito de la concha así que la he cogido y he salido por patas.
Si estáis interesados, hay un outsider justo donde la salida de la cueva en la sien de la calavera.
La concha está ahora mismo más o menos por ahí:
Si estáis interesados, hay un outsider justo donde la salida de la cueva en la sien de la calavera.
La concha está ahora mismo más o menos por ahí:
Spoiler: mostrar
Coronel canibal esmiZ a siete punticos, por si alguien le quiere hacer un ojete nuebo.
Alguien ha tirado cuatro panchis.
Alguien ha tirado cuatro panchis.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.