Idea suprema
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Idea suprema
He estado pensando, y con el tema de la crisis no podemos permitirnos zampar cada dia en el burguer king 3 Big King XXL o en su defecto una doble whooper texas, que por cierto esta exquisita, no tanto como la XXL pero es totalmente recomendable. Pues al tema, se me ha ocurrido hacerme mi propia Big King XXL en mi casa con los mismos productos que usan ellos y asi tener mi BK en mi cocina, la idea perfecta para no tener que pisar la calle para nada. ¿alguno sabe de productos que se compren por ahi que utilizen en el BK? colaboremos en la idea queridos hermanos gordacos
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Idea suprema
2 rodajas finas finas de pepinoni. Así a ojo calculo que con un pepino grandote te da para unas trescientas hamburguesas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
- <-[-ZaTuR-]->
como hacen la salsa de pepinillos de sabor extremadamente bueno? tambien llamanda salsa king.
- <-[-ZaTuR-]->
me auto contesto y doy la clave por la que deberia ser adorado en este foro para el resto de los dias.
COPIAPEGA
Para las hamburguesas.
carne fresca de vacuno, molida.
pan rayado.
sal, pimienta, tomillo y perejil.
mezclalo con la cantidad de sal a tu gusto y que quede la masa consistente, haz con tus manos la forma y dejala reposar en la nevera unas horas.
para hacerlas. pones la parrilla o la plancha a calentar y hazla alli (no la hagas fritas)
para hacer las burguer....
pones pan de hamburguesa, de la marca BIMBO ya que es el mas parecido, de ese que trae las semillitas de sesamo.
y ponle una lonja de queso gouda. una hoja fresca de lechuga. la hamburguesa, unos pepinillos un poquito de ketchup y la salsa secreta.
la salsa secreta.
tres cucharada de mayonesa. + una de mostaza dulce + pepinillos y cebollas picados finito, es mejor con una trituradora de vegetales, para que quede bien fino.
ponle esa salsa y VOILAAAAAA.
fin COPIAPEGA
COPIAPEGA
Para las hamburguesas.
carne fresca de vacuno, molida.
pan rayado.
sal, pimienta, tomillo y perejil.
mezclalo con la cantidad de sal a tu gusto y que quede la masa consistente, haz con tus manos la forma y dejala reposar en la nevera unas horas.
para hacerlas. pones la parrilla o la plancha a calentar y hazla alli (no la hagas fritas)
para hacer las burguer....
pones pan de hamburguesa, de la marca BIMBO ya que es el mas parecido, de ese que trae las semillitas de sesamo.
y ponle una lonja de queso gouda. una hoja fresca de lechuga. la hamburguesa, unos pepinillos un poquito de ketchup y la salsa secreta.
la salsa secreta.
tres cucharada de mayonesa. + una de mostaza dulce + pepinillos y cebollas picados finito, es mejor con una trituradora de vegetales, para que quede bien fino.
ponle esa salsa y VOILAAAAAA.
fin COPIAPEGA
- golondrino
- Ulema
Ponerle pepinillos a una jamburguer es tan malo para la salud como endiñarle anchowes a una pizza, comento.
Ishkhaqwi ai durugnul!