LunaOskura escribió:You attack George W. Bush with a heavy sword for 5 damage. They die.
Este cabronazo estaba en la playa Sur, bajando en diagonal suroeste desde Hodrali. Quizá ha venido por las cuevas.
No, ha venido a nado. Lo sé porque lo maté con chicopHino a pesar de estar cursed ( ), todo hay que decirlo: gracias a la espada que me diste. Eso sí, en uno de esos mandoblazos en la sien la espada se rompió. Una pena. Total, que se revivió con el roaming shaman que te deja por ahí por el pantano y supongo que debería estar justico llegando de nuevo a la isla cuando apareciste tú y .
Oohhh, animalico, ha perdido 100 APs -por lo menos.
Si esa tropa de mentecatos cree que nos va a joder vivos como les hicimos nosotros en York, lo llevan clarinete.
Y sí, coincido en lo demás: lo primero debería ser fostiar a esta gente hasta que desistan y luego empezamos con los soplidos. Porque con tanta incursión, va a ser mucho más fácil que den con la concha. Tal vez deberíamos moverla a tomar por culo de todo en dirección oeste hasta que pase este contraataque.
Pero dado que tenéis a todos los personajes por ahí donde la concha, si mañana por la tarde queréis soplar, hacedlo. Ya sabéis el pass de pHugitivo por si queréis bajarle la vida (yo no voy a estar hasta la noche), eso sí, luego hará falta un Tomi Li Youns o un davidmeca o un similar para volver a mover la concha.
Supongo que no confundiréis este con oeste.