He visto la lus
Re: He visto la lus
Oigue, oigue, ¿no era esta tarde que se soplaba?
¿Cuándo empieza la tarde?
¿Cuándo empieza la tarde?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Me tengo que ir ahora y veo que me quedo sin soplar... ¿Y si empiezo?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Ganas me han entrado de darle el palo al carajorn y empezar a soplar la concha como un descosido, pero, por alguna extraña razón, he decidido portarme bien.
A ver si esta noche hay más suerte...
A ver si esta noche hay más suerte...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Habría que esperar a que llegue el portador de la concha.
Solo faltaría que encima que la encuentra sea el único que se queda sin soplar.
De todas formas supongo que pHugitivo no se la llevará hasta medianoche, si en ese lapso alguno no puede siempre le quedará moverse un poco hasta la segunda soplada de mañana o el viernes.
Solo faltaría que encima que la encuentra sea el único que se queda sin soplar.
De todas formas supongo que pHugitivo no se la llevará hasta medianoche, si en ese lapso alguno no puede siempre le quedará moverse un poco hasta la segunda soplada de mañana o el viernes.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Joder, que ansia.
En 2 minutos soplo y que empiece la orgia...
En 2 minutos soplo y que empiece la orgia...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Te abro la cabeza ya? De buen rollo, eh...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo ya estoy.
Todo vuestro, rapaces...
Todo vuestro, rapaces...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Huesos ha terminado y está a 2 puntos de vida.
Phamelico a 1 punto y deseando de morí horriblemente.
Por cierto, que la concha ha dado sesentaitantos xps por soplido. Parece que vamos a tener que reunir más peña si queremos que la phiesta cunda de verdad.
Por cierto, que la concha ha dado sesentaitantos xps por soplido. Parece que vamos a tener que reunir más peña si queremos que la phiesta cunda de verdad.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.