curreta escribió:Yo toco el cumpleaños feliz en un organillo Sanyo y estoy planteandome hacer 3 años de conversatorio. No se si te sirve.
Se dice Casio PT-1
Penetreitor escribió:curreta escribió:Yo toco el cumpleaños feliz en un organillo Sanyo y estoy planteandome hacer 3 años de conversatorio. No se si te sirve.
Se dice Casio PT-1
curreta escribió:Penetreitor escribió:curreta escribió:Yo toco el cumpleaños feliz en un organillo Sanyo y estoy planteandome hacer 3 años de conversatorio. No se si te sirve.
Se dice Casio PT-1
No, no, el de mi vecino era Sanyo. Tio, podemos quedar y tocarnos algo juntos ¿que no?
Mayhem escribió:Te lo digo de verdad. "The night and the silent water" y "The twilight is my robe" de Opeth son mis canciones favoritas para destrozar, así como la quinta sinfonía (cree, sí, en tercera persona) de Beethoven. Cuando estoy algo más vago pues toco cosas del primer disco de Foo Fighters, o de Nirvana, Oasis o polleridas mainstream similares. También me gustan los solos de Dracula Battle: Perfect Selection aunque no me he atrevido aún con ninguno.
Sr. Taimado escribió:En la eléctrica me gusta el blues y el rock&roll. Sin distorsiones, con overdrive natural que le llamo yo a saturar el amplificador. Y aún así, me gusta más el sonido limpio, en plan bossa, pero para tocar más tipo blues.
En cuanto a melodías, me gusta mucho el tipo de solos de blues en tonalidades menores (Sim, Lam..etc vamos, las simples) pero para ritmear con rasgueos alternados con solos de dobles y triples cuerdas prefiero el blues en mayor haciendo bajos y sólos en los mismos tiempos.
Parece que chano pero no es así de bonito.
Hubo un día que me gustó tocar heavy. Ya no. Para mi fortuna. Lo más parecido que hago a ello es echufar un delay para hacer pruebas mías. El wha ya hace tiempo que ni lo piso. Y el ecualizador igual. Y eso que con el ecualizador sacaba unos overdrive cojonudos.
Babylon escribió:Yo toco trozos sueltos.. aun no me he aprendido una entera...
Me se trozos de canciones de los beatles, nirvana, white stripes, incubus...
Nicotin escribió:¿Tus vecinos cómo lo llaman?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
-ÉL- escribió:Entiendo, pero, ¿ya no te estimula el overdrive ni el wah wah? Pues no se me ocurre nada mejor para descargar adrenalina.
Nicotín escribió:Entiendo, pero, ¿ya no te estimula el overdrive ni el wah wah? Pues no se me ocurre nada mejor para descargar adrenalina.
La afición por el canal limpio la comparto, lo que nunca me ha convencido es emplear la saturación como "overdrive natural", como tú dices. Hombre, es lo indicado para tocar muchas canciones de los Rolling, por ejemplo, pero a mí al menos no me gusta la saturación, prefiero un buen overdrive, a poder ser del propio amplificador (si es bueno, claro).
Yo recomiendo encarecidamente a los White Stripes a todo el mundo. No, no son como los Strokes. El Jack White toca un poco de todo... tiene canciones mas grunge, temas mas o menos blues, rock... Prueba.Nicotin escribió:Babylon escribió:Yo toco trozos sueltos.. aun no me he aprendido una entera...
Me se trozos de canciones de los beatles, nirvana, white stripes, incubus...
Todo el mundo habla de los White Stripes, pero yo estoy muy a la mía últimamente y (creo) que no los he escuchado. ¿Cómo suenan? Espero que no se parezcan a los Strokes.
¿Has probado con canciones de los 50, de gente como Eddie Cochran? Me da que te vas a divertir tocándolas.
Nicotin escribió:Bueno, ruido es lo que hacemos todos. Más o menos, ¿qué nivel tienes, qué canciones te gusta tocar?
¿Cuáles son tus guitarristas favoritos?