Otto escribió:Redneck.
Dicen que levantarse diariamente a las seis de la mañana acaba derivando en alopecia.
Otto, tu obsesión sobre a qué horas me levanto, salgo, entro o me acuesto y mi vida en general podría llegar a acojonarme tanto como el de la Pozí si no fuera porque tú eres menos hombre.
Shiz escribió:Mira, no recordaba ésta tampoco pero creo que es cosa del subconsciente; el elemento "muchos días, incluso semanas, sin ver el agua" unido a "follar" me echa bastante para atrás. Vamos, que cuando Woody Allen decía que el sexo sólo es sucio si se hace bien se refería a otras cosas. Tal vez por esto el western tampoco me atraiga y de ahí que en según qué situaciones empatice mucho más con las víctimas. Me viene a la cabeza ya que estamos con estas cochinadas aquella de Vittorio de Sica con Sofía Loren: "La Ciociara"; como ejemplo de agresión mugrienta también es perfecta.
Esto no me ha molado nada. Me alegro de no haber visto esa peli nunca y de no pensar hacerlo. Si la de Irreversible ya da cosica según en qué punto le des al stop, no veas el resto del minutaje y te vayas a la cama pensando que al final se casan, esta me parece absolutamente desagradable. No sólo deserotiza, sino que pone mal cuerpo y te hace desear no pertenecer a la raza humana —objetivo este que tengo cerca pues cada día me acerco más a los hutt. La gracia está en que la zorrita esté pidiendo que la violenten a voces y una vez pasada por la piedra se quede en una nube. Así que hablando de mugre y de western, el mejor ejemplo es el de Clint Eastwood calmándole la neura a una rubia en el establo. Infierno de cobardes (una de las pocas ocasiones en las que quien traduce los títulos al español lo mejora al cambiarlo), a partir del minuto 4:10 del vídeo, más o menos.
[youtube]2t4D8nbEfx8[/youtube]
Fulanita escribió:Dicho lo cual, quiero añadir que existen bastantes páginas de vídeos además de youtube. En una de ellas he encontrado esta escenita, la única que se me quedó grabada a fuego en la memoria después de ver Instinto Básico.
Ahí el Douglas venía ya bastante engorilao por el interrogatorio con cruce de piernas a la Stone y lo paga con la psicóloga... ¡no lo entiedo! ¿Necesitaba a la otra calientapollas para darle lo suyo a esta? ¡pero si la morena tiene mucho más morbo! A mí la Stone nunca me ha enverracado mucho. Que, ojo, yo me la follaba igual aunque fuera sólo por Dios y por España, pero, vamos, yo veo más apetecible a la morena esa. Que al final era la mala, además. Esto era spoiler.
Y sí, claro la peli hubiera quedado más completa con Mel Gibson. Y Homer Simpson de director, un montaje más rápido, una escena en que la corte la cabeza al presidente de los Estados Unidos y otra con un perro de mirada aviesa.
[youtube]NTdBroj_pO0[/youtube]