Porque te tengo abandonada, Shizuka

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Redneckensson
Imán

Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka

Mensaje por Redneckensson »

Otto escribió:Redneck.

Dicen que levantarse diariamente a las seis de la mañana acaba derivando en alopecia.

Otto, tu obsesión sobre a qué horas me levanto, salgo, entro o me acuesto y mi vida en general podría llegar a acojonarme tanto como el de la Pozí si no fuera porque tú eres menos hombre.

Shiz escribió:Mira, no recordaba ésta tampoco pero creo que es cosa del subconsciente; el elemento "muchos días, incluso semanas, sin ver el agua" unido a "follar" me echa bastante para atrás. Vamos, que cuando Woody Allen decía que el sexo sólo es sucio si se hace bien se refería a otras cosas. Tal vez por esto el western tampoco me atraiga y de ahí que en según qué situaciones empatice mucho más con las víctimas. Me viene a la cabeza ya que estamos con estas cochinadas aquella de Vittorio de Sica con Sofía Loren: "La Ciociara"; como ejemplo de agresión mugrienta también es perfecta.

Esto no me ha molado nada. Me alegro de no haber visto esa peli nunca y de no pensar hacerlo. Si la de Irreversible ya da cosica según en qué punto le des al stop, no veas el resto del minutaje y te vayas a la cama pensando que al final se casan, esta me parece absolutamente desagradable. No sólo deserotiza, sino que pone mal cuerpo y te hace desear no pertenecer a la raza humana —objetivo este que tengo cerca pues cada día me acerco más a los hutt. La gracia está en que la zorrita esté pidiendo que la violenten a voces y una vez pasada por la piedra se quede en una nube. Así que hablando de mugre y de western, el mejor ejemplo es el de Clint Eastwood calmándole la neura a una rubia en el establo. Infierno de cobardes (una de las pocas ocasiones en las que quien traduce los títulos al español lo mejora al cambiarlo), a partir del minuto 4:10 del vídeo, más o menos.

[youtube]2t4D8nbEfx8[/youtube]

Fulanita escribió:Dicho lo cual, quiero añadir que existen bastantes páginas de vídeos además de youtube. En una de ellas he encontrado esta escenita, la única que se me quedó grabada a fuego en la memoria después de ver Instinto Básico.

Ahí el Douglas venía ya bastante engorilao por el interrogatorio con cruce de piernas a la Stone y lo paga con la psicóloga... ¡no lo entiedo! ¿Necesitaba a la otra calientapollas para darle lo suyo a esta? ¡pero si la morena tiene mucho más morbo! A mí la Stone nunca me ha enverracado mucho. Que, ojo, yo me la follaba igual aunque fuera sólo por Dios y por España, pero, vamos, yo veo más apetecible a la morena esa. Que al final era la mala, además. Esto era spoiler.
Y sí, claro la peli hubiera quedado más completa con Mel Gibson. Y Homer Simpson de director, un montaje más rápido, una escena en que la corte la cabeza al presidente de los Estados Unidos y otra con un perro de mirada aviesa.

[youtube]NTdBroj_pO0[/youtube]
The pervert gentleman

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Redneckensson escribió:Ahí el Douglas venía ya bastante engorilao por el interrogatorio con cruce de piernas a la Stone y lo paga con la psicóloga... ¡no lo entiedo! ¿Necesitaba a la otra calientapollas para darle lo suyo a esta?

Eso es lo más bonito de la escena. Masoquismo emocional, allá vamos.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

No te confundas, Redneck.

Yo sólo me refiero a ti si tú previamente has hecho alusión a mi persona.

Y lo hago por una cuestión de cortesía, de educación, por no dejarte con la palabra en la boca.

Mi obsesión por la hora en que te levantas viene porque me llama la atención que una persona postee en un foro de internet antes de las 8 de la mañana, nada más. No dudo que eres muy feliz.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

A veces las 8 de la mañana no marcan el antes del comienzo del día sino el antes del comienzo de la "noche" por lo que postear a esa hora equivale a postear antes de las 12 de la noche para la mayoría de los mortales.

Te lo dice un afectado.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

O el comienzo de una jornada laboral inusual, hay quien entra a trabajar a las 7 de la mañana o antes.

O que alguien postea desde otro país, no es raro que yo postee tarde durante la noche, como ahora, que para mi son las 12 de la noche pero allá son las 4 o las 5.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Yo veo a Michael Douglas y veo a un actor que no sólo había reconocido ser un adicto al sexo, sino que había estado ingresado para que le curaran la adicción. Y como no buscaban a un poli modelo, sino a un farlopero y golfo de gatillo fácil, voilá, ahí lo tienes.

¿Podría haber sido elegido cualquiera de los que ya han manifestado notoriamente compartir esa adicción?. No veo a Hugh Grant, que quieres que te diga, ni a Rob Lowe o a Charlie Sheen, tan expresivo como un mejillón de lata.
No entiendo esto que dices, Primero. ¿Ser adicto al sexo era uno de los requisitos imprescindibles para poder optar al papel protagonista masculino en "Instinto Básico"? Es que me parece absurdo como justificación pero también es cierto que lo mío con Douglas es algo personal; no lo soporto, es algo superior a mis fuerzas. Recuerdo que cuando vi "Atracción fatal" gritaba cada vez que Glenn Close fallaba con el cuchillo del mismo modo que grito cuando Messi dispara a puerta y se va fuera por un suspiro. Así que empecé a comprar posters de Kathleen Turner para empapelar mi habitación a partir de esta escena de "La guerra de los Rose". Se me encharcan los ojos cada vez que la veo porque es exactamente el diálogo que hubiese escrito yo para explicar qué siento cada vez que me lo tropiezo en la pantalla.

[youtube]x9T6CAu5W08&feature=related[/youtube]

Redneckensson escribió:Esto no me ha molado nada. Me alegro de no haber visto esa peli nunca y de no pensar hacerlo. Si la de Irreversible ya da cosica según en qué punto le des al stop, no veas el resto del minutaje y te vayas a la cama pensando que al final se casan, esta me parece absolutamente desagradable. No sólo deserotiza, sino que pone mal cuerpo y te hace desear no pertenecer a la raza humana.
Hombre, entiendo que unas escenas sean más agradables de ver que otras pero estaría bien recordar que a) en todos los casos es ficción y b) no dejan de ser agresiones sexuales por mucho que "la zorrita lo esté pidiendo a voces". Aclarado esto y siguiendo con el mal cuerpo o el deseo de no pertenecer a la raza humana creo que lo que vive Nicole Kidman en "Dogville" es difícilmente superable. Pero vamos a intentar remontar viendo cosas bonitas antes de que sea demasiado tarde. ¡Arriba esos corazones!

[youtube]ySbkw1pNTxM[/youtube]

[youtube]ITOpj-UTmN4&feature=related[/youtube]
Desou desu.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Spoiler: mostrar
Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Otto escribió:No te confundas, Redneck.

Yo sólo me refiero a ti si tú previamente has hecho alusión a mi persona.

Y lo hago por una cuestión de cortesía, de educación, por no dejarte con la palabra en la boca.

Mi obsesión por la hora en que te levantas viene porque me llama la atención que una persona postee en un foro de internet antes de las 8 de la mañana, nada más. No dudo que eres muy feliz.

Pues mi felicidad va por rachas. Es el hecho de tener testosterona, que te regala grandes momentos pero también puede causar preocupaciones que te joden la vida a ratos. Si te sometes a un tratamiento hormonal quizá algún día lo entiendas.

Por lo demás, también me inquieta que insistas en darme tantas explicaciones. Te las puedes ahorrar. Yo me alegro mucho de que ahora podáis casaros y tenéis toda mi solidaridad con respecto a lo de la adopción y tal, pero aguantar vuestras neuras ya se me antoja excesivo.

Shiz escribió:Aclarado esto y siguiendo con el mal cuerpo o el deseo de no pertenecer a la raza humana creo que lo que vive Nicole Kidman en "Dogville" es difícilmente superable.

Pues esto no pone tan mal cuerpo porque se nota mucho que es de mentira, con todos los decorados ahí sin terminar, los técnicos pasando por delante de las cámaras, y sin que haya pasado la peli por posproducción. Qué es, una copia que han robado de una peli antes de terminarla y ponerle los efectos CGI y la han subido a internet como ha pasado con Lobezno, ¿no?
The pervert gentleman

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Redneckensson escribió:Pues esto no pone tan mal cuerpo porque se nota mucho que es de mentira, con todos los decorados ahí sin terminar, los técnicos pasando por delante de las cámaras, y sin que haya pasado la peli por posproducción. Qué es, una copia que han robado de una peli antes de terminarla y ponerle los efectos CGI y la han subido a internet como ha pasado con Lobezno, ¿no?

Que va, la versión inacabada pirata de Dogville eran 190 minutos de Lars von Trier haciéndose un pajote dentro un triángulo dibujado con tiza.

en el minuto 83:39 paraba unos segundos para gritar I'm a fucking genius! y ya seguía hasta el lefazo final.

No fue óbice para que millones de gafapastas clamaran secretamente haber sido los primeros en tragárselo calentito.

Como diría antena tres:

COSAS DE LA HÉLITE HINTELECTUAL.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí lo de las escenas eróticas me la suele traer bastante al pairo; si la actriz me gusta, me pone cachondo aunque salga tapada hasta el cuello bebiéndose un café. Siempre está bien ver su anatomía en movimiento, pero vamos, para alguna escena perversa que sí me puso cachondo y colgué por ahí -la paliza de James Gandolfini a Patricia Arquette- me la habéis copiado miserablemente (sí, vosotros, ¡ya sabéis a quiénes me refiero!).

Pero vamos, una que me puso muy burro y que no me esperaba ni de ese director ni de esa película fue la del besito de buenas noches en "Mulholland Drive". Me pilló completamente desprevenido y me tuvo en enhiesto vilo (vamos, duro de cojones) durante dos interminables minutos, básicamente por la habilidad con que Naomi Watts pone cara de zorra que se hace la tonta inocente y despistada mientras en realidad se le hace agua el coñito ("no, no duermas en el sofá, esta es una cama enorme").

No sé a quién le leí que lo mejor del sexo no es el orgasmo, sino la anticipación. Y esta escena viene a ser un perfecto resumen de ello:

[youtube]KUwnSKJ3NU4[/youtube]

Estoy seguro que más de una tía heterosexual habrá tenido serias dudas existenciales viendo esto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder