Porque te tengo abandonada, Shizuka

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
PrimeroDerecha
Imán

Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka

Mensaje por PrimeroDerecha »

Lo importante es la salud.
No todo va a ser follar

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Nicotín, dejemos al margen las diferencias personales y homófobas para no desviar el espíritu de un hilo que molaba.

Spoiler: mostrar
Pero me puedes seguir susurrando por IM, cariño.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Amor a quemarropa

Christian Slater no es que se deshiciera en amabilidad para cortejar a Patricia Arquette, que al fin y al cabo era un puta y para eso ya estaba el poderoso caballero Don Dinero. Lo cual no quitó para que ambos echaran el polvazo del siglo en una azotea en Detroit.

Y no lo busco en Youtube porque me da pereza y porque dudo que esté la escena. Pero a cambio os recordaré quién firmaba el guión.

Imagen
"Hola foro, cómo estamos"

Ya se puede poner a parir.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

A mí me resulta mucho más ponedora la escena en que una Patricia Arquette en ropa interior recibe una soberana tunda por parte del Gandolfini. Es enfermizo, lo sé, pero a ver qué sitio mejor que un foro de internet para soltar tus mierdas. Fue precisamente cuando vi esa escena, hace más de diez años, cuando empecé a plantearme por primera vez si pegar a una zorrita —dentro de un contexto erótico— no era una cosa tan mala. Por lo demás, dejando a un lado al guionista, la peli esa es bastante putamiérdica, salvando dicha escena, la de Dennis Hopper con Christopher Walken y el papelón de Brad Pitt. Sí, sí, Brad Pitt.
The pervert gentleman

Redneckensson
Imán

Fulanita escribió:Me parece imperdonable que nadie haya mencionado aún Nueve semanas y media.

Esta peli mezcla perfectamente dominación light y comedia romántica. El personaje de Mickey Rourke es un ejemplo de dominante que no necesita cuerdas, cadenas, ni casi palabra de seguridad.

Esa peli no la he visto. Siempre pensé que era una comedia romántico erótica al uso y que no salía nadie blandiendo el cinturón. La escena es bonita. Un buen correazo en el culo no le hubiera ido mal, y más con el cuerpo que tenía la jodida Basinger por aquel entonces. Pero la violencia extrema no siempre es necesaria.

Por ejemplo, para seguir con el hilo: una de los mejores momentos de Secretary, para mi gusto, es ese en el que James Spader ha ido pasando por alto errores y faltas graves de disciplina de la Gyllenhaal, hasta que le hincha las pelotas, y le dice que se suba la falda. Y ni sueñes con que te vaya a follar, añade. Tampoco hay azotaina. Se limita a pelársela sobre su culo y decorarle la espalda de la blusa con una manita de gotelé. Y hala, ya puedes irte a seguir con el trabajo. Lo que hace ella, evidentemente, es meterse en el servicio para descubrir el fuego por medio de la fricción de los dedos con la pepitilla, palpando a la vez, embelesada, el lefotazo. Parte de todo ello se puede ver aquí, no he encontrado más:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/secretary/video/x7uxyk_secretary-la-faute_shortfilms

Nicotin escribió:La presente recopilación de hits se la dedico a Redneckensson, que sé que le va a gustar:

Otto escribió:La Valeria Marini ésta tiene un lunar en las tetas que no puedes dejar de mirar, en lugar de estar a lo que estar, y eso te hace sentir un poco mariquita

Con el ocaso de J.P. hemos perdido un hombre.

Otto escribió:Otro ejemplo está en ese ídolo también venido a menos, pero que sigue siendo muy atractivo

pero Gallo quería dejar bien claro que, además de tener los ojos más bonitos del panorama indie, poseía una polla muy gorda y dura.

Sí, yo lo que creo es que según iba escribiendo homosexualidades se estaba gustando y acabó devorado por su personaje. No he querido meterme mucho por ahí por si resbalo con el aceite y termino en el suelo con el culo expuesto pero, bueno, lo cierto es que por lo que se puede leer Otto es más tomante que dante y tampoco entrañaría mucho peligro.

Shiz escribió:Y, bueno, dejarse someter por ese Rourke no tiene demasiado mérito, la verdad. Otra cosa es lo de Rebecca de Mornay en "Nunca hables con extraños"; empieza de maravilla pero al final se deja llevar. Hay que tener mucho estómago.

Esa tampoco la he visto, pero casi mejor, joder. Es traumático que un subnormal aceitoso como el Banderas comparta fluidos con esa pedazo de jaca. Ahora, por la edad, supongo que estará ya la pobre para que la sacrifiquen de un tiro como a los caballos cojos, pero durante mi adolescencia Rebeca de Mornay fue una de mis obsesiones. Qué morbo, la hija de puta. La de minutos que habré pasado en el vestíbulo de los cines Acteón admirando un póster gigante en el que salía de espaldas y en ropa interior mostrando su rotundo CULAZO, con la gomilla metida entre las nalgas. Y tiene una nariz muy sexy pues me gusta fijarme en esas cosas, aunque este comentario quede un poco óttico.
The pervert gentleman

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Redneck, a mí hay escenas de películas setenteras/ ochenteras que me ponen terriblemente cachondo.

El tan denostado, en este hilo, Bigas Luna, tiene en Bilbao unas escenas que se la pondrían dura al casto José, concretamente la de la leche y, sobre todo, la del afeitado de coño de Bilbao ya morida y suspendida por cuerdas. Esmás creo que mi afición al bondage nace, cuando de tierno y en un descuido de mis progenitores, vislumbré esa maravilla. Huevos de Oro, una pelícila mala, cuenta también con un par de escenas muy ponedoras, entre ellas el lésbico de la portuguesa y la española con los cajoncitos es grande.

Verhoeven también tiene fusta, tanto en los señores del acero como en delicias turcas hay escenas muy muy ponedoras.

Luego está toda la B, la Z, y ultra Z de esa época, en la que rebuscando se encuentran cosas. A ver si me pongo a glosar un día.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Redneck escribió:durante mi adolescencia Rebeca de Mornay fue una de mis obsesiones.

Semos dos, hamigo. Esa mina fué mi ideal de mujer durante mi temprana adolescencia. Desde que teniendo unos 12 años vi Risky Busines no hubo otra mujer para mi.

Claro que luego mi ideal de mujer cambió a "cualquiera que me deje pillar cacho".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Redneckensson
Imán

Dolordebarriga escribió:
Verhoeven también tiene fusta, tanto en los señores del acero como en delicias turcas hay escenas muy muy ponedoras.

¡Ajá! Precisamente de Los señores del acero quería yo hablar, pero, de nuevo, resulta difícil encontrar este tipo de escenas en youtube mientras que nadie censura a un subnormal cantándole a su novia delante de la cam. Ni lo mata.
La escena es esa en la que los mercenarios encuentran a la virginal noble en el camorrato y la levantan en volandas para que Martín la viole con comodidad. Y lo que debería ser un traumático arrebatamiento de su flor termina en que al final se lo folla ella, prácticamente. No hay vídeo pero tenemos imágenes:
Imagen

Y qué espectáculo el de Jennifer Jason Leigh, hamigos, cuando sale desnuda con ese cuerpo de púber pálida e inocente, la pelusilla roja entre las piernas, y la mirada de putón malicioso.

Imagen

Afortunadamente en los posts no se escribe en tiempo real y nadie se ha percatado de que he hecho una pausa para pelármela varias veces tras ver las imágenes. Y estas:
Imagen
The pervert gentleman

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:A mí me resulta mucho más ponedora la escena en que una Patricia Arquette en ropa interior recibe una soberana tunda por parte del Gandolfini. Es enfermizo, lo sé, pero a ver qué sitio mejor que un foro de internet para soltar tus mierdas. Fue precisamente cuando vi esa escena, hace más de diez años, cuando empecé a plantearme por primera vez si pegar a una zorrita —dentro de un contexto erótico— no era una cosa tan mala.
La de Otto es buena pero ésta que dices tú he ido corriendo a buscarla porque claro, ¡es Él! Brutal; curioso ya no que esté en youtube sino que además no pidan confirmación de edad. En fin, supongo que no está de más que todo el mundo pueda ver cómo puede acabar el que pega a una zorrita. Y tirando del hilo aunque sea off topic, me he encontrado con una de las escenas de "Los Soprano" que recuerdo con más ternura; Gandolfini le arregla la dentadura a uno que se atrevió a decirle cosas feas a su Meadow.

Redneckensson escribió:Esa peli no la he visto. Siempre pensé que era una comedia romántico erótica al uso y que no salía nadie blandiendo el cinturón. La escena es bonita. Un buen correazo en el culo no le hubiera ido mal, y más con el cuerpo que tenía la jodida Basinger por aquel entonces. Pero la violencia extrema no siempre es necesaria.
Te he traído otra de mis escenas favoritas para animarte a verla. La parejita va a una tienda de hípica a comprar una fusta; la cara de los dependientes mientras Rourke la prueba antes de llevársela no tiene precio. En cuanto a lo del cinturón, he buscado mi favorita de los últimos tiempos pero estamos en lo mismo: capada y de pésima calidad. En "Lust, Caution" Wei Tang hace papelón y lo tiene todo bajo control hasta que decide tomar la iniciativa en esta escena. Han quedado para follar y él, Tony Leung, está muy salido y va al grano; ella le obliga a sentarse de nuevo y empieza a desabrocharse el liguero lentamente y claro, lo cabrea. En el vídeo censuran la parte en la que le da una buena tunda con el cinturón primero y en la que acaba sodomizándola al final. Lástima.

Y apúntame a lo de Rebecca de Mornay. Además de parecerme tremendamente sexy me rendí a sus pies cuando vi "La mano que mece la cuna"; independientemente de sus cualidades interpretativas tiene una cara de mala que en según qué contexto debe poner a mil a aquellos que se atrevan a toserle.

Dolordebarriga escribió:en los señores del acero ...
La escena de la violación es, creo, de las más ponedoras que recuerdo de esa época. Enorme esta peli, sí señor. Y si sigo por el camino del sexo no consentido esta vez sobre un pinball, una de las que más revuelo causó fue "Acusados" o "es que van provocando/las visten como putas". Muy bestia.

[youtube]k7PAyyOwfbY&feature=related[/youtube]

Pero tampoco está mal, para variar un poco, recordar lo que le ocurrió a Marsellus Wallace en "Pulp Fiction"; Willis, acertadamente, eligió katana. O la famosa escena de "Deliverance" que puso Fulanis no hace demasiado por aquí para que se os quiten las ganas de comer jamón, golosos.

El premio gordo: Mónica Bellucci en "Irreversible". No salpiquen, si us plau.
Desou desu.

Redneckensson
Imán

Si empezamos a hablar de violaciones que atentan contra natura y la recta hombría me apeo, no jodamos. Lo del pobre gordo en Deliverance es para tener pesadillas y no volver a meterse entre unos árboles ni aunque sea en el parque de tu pueblo.

La de Irreversible a mí me provoca emociones encontradas. Primero porque quien le está petando el ojal es un maricón y, vaya, ver a uno así que no sea Little Richard comportándose como un Hombre descoloca. Y segundo, porque si bien las hostias como panes son un buen preliminar, lo de estampar la cara contra el suelo ya me parece excesivo y me desagrada.

Pero bueno, que es Monica Bellucci. Yo también se lo haría. Eso y cualquier cosa.

Shiz escribió:La de Otto es buena pero ésta que dices tú he ido corriendo a buscarla porque claro, ¡es Él! Brutal; curioso ya no que esté en youtube sino que además no pidan confirmación de edad. En fin, supongo que no está de más que todo el mundo pueda ver cómo puede acabar el que pega a una zorrita.

En youtube no tienen ningún problema en poner violencia extrema, pero censuran el más mínimo elemento erótico. Y supongo que no tienen tan buen gusto como para apreciar que esa escena tiene más de lo segundo que de lo primero.
The pervert gentleman

Responder