Porque te tengo abandonada, Shizuka
Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka
Teniendo en cuenta que Mortessen estaba casado con Bello en "Una historia de violencia", debería pensarse si se trata de un "no pero sí". Vamos, que Mortessen estaba en todo su derecho conyugal para ejercer el acto.
Y porque ella quería y él lo leyó en sus ojos.
Y porque ella quería y él lo leyó en sus ojos.
- Redneckensson
- Imán
En Dailymotion tienen mejor gusto para el sexo y la ternura, y tienen lo de Érase una vez en América. A partir del minuto 6 más o menos, cuando ella dice "c'mon, hit me!" con evidentes ganas de hamor:
http://www.dailymotion.com/video/x5bv8y_yyyyy-yyyy-yyyyy-y-yyyyyyy-198402_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/x5bv8y_yyyyy-yyyy-yyyyy-y-yyyyyyy-198402_shortfilms
The pervert gentleman
- PrimeroDerecha
- Imán
Charles Boyer. Luz de gas.
Eso si que es dominación, y no un nudo marinero.
No todo va a ser follar
Me parece imperdonable que nadie haya mencionado aún Nueve semanas y media.
Esta peli mezcla perfectamente dominación light y comedia romántica. El personaje de Mickey Rourke es un ejemplo de dominante que no necesita cuerdas, cadenas, ni casi palabra de seguridad. En el siguiente vídeo, Kim Bassinger tiene un conflicto con su rol, y mirad cómo lo resuelve Mickey Rourke.
[youtube]trPe1i9RE0c[/youtube]
En este otro vídeo, él empieza peinándola y termina dándole de comer. En ocasiones tener una sumisa a tu cargo es como tener un hijo. Del polvo que echan por el camino no comento nada, que me ensucia el símil.
[youtube]j0hlqrkGVy8[/youtube]
Esta peli mezcla perfectamente dominación light y comedia romántica. El personaje de Mickey Rourke es un ejemplo de dominante que no necesita cuerdas, cadenas, ni casi palabra de seguridad. En el siguiente vídeo, Kim Bassinger tiene un conflicto con su rol, y mirad cómo lo resuelve Mickey Rourke.
[youtube]trPe1i9RE0c[/youtube]
En este otro vídeo, él empieza peinándola y termina dándole de comer. En ocasiones tener una sumisa a tu cargo es como tener un hijo. Del polvo que echan por el camino no comento nada, que me ensucia el símil.
[youtube]j0hlqrkGVy8[/youtube]
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- PrimeroDerecha
- Imán
Es sólo el comienzo, Fulanita. Es pronto para echar de menos películas.
Lunas de hiel.
O donde las dan, las toman, ¿eh, Mimi?.
Lunas de hiel.
No todo va a ser follar
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
La presente recopilación de hits se la dedico a Redneckensson, que sé que le va a gustar:
Spoiler: mostrar
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Esta es genial aunque se vaya un poco de madre. Me ha recordado otras dos en la misma línea que ni siquiera he encontrado en el Dailymotion; la de la mítica "Perros de paja" y el Singing in the Rain que youtube corta en lo mejor. Sin embargo, te encuentras a Jose Luis Moreno en todas partes.Redneckensson escribió:En Dailymotion tienen mejor gusto para el sexo y la ternura, y tienen lo de Érase una vez en América. A partir del minuto 6 más o menos, cuando ella dice "c'mon, hit me!" con evidentes ganas de hamor:
Sí es imperdonable, Fulanis, tienes toda la razón. De hecho, en el famoso streptease de la Basinger con música de Ignacio Joe Coker, hay fusta y esposas. Y, bueno, dejarse someter por ese Rourke no tiene demasiado mérito, la verdad. Otra cosa es lo de Rebecca de Mornay en "Nunca hables con extraños"; empieza de maravilla pero al final se deja llevar. Hay que tener mucho estómago.Fulanita escribió:Me parece imperdonable que nadie haya mencionado aún Nueve semanas y media.
Esta peli mezcla perfectamente dominación light y comedia romántica. El personaje de Mickey Rourke es un ejemplo de dominante que no necesita cuerdas, cadenas, ni casi palabra de seguridad.
[youtube]G0VBnBxSx_w&feature=related[/youtube]PrimeroDerecha escribió:Lunas de hiel.
[youtube]PpoVV4Rt4c8&feature=related[/youtube]
Desou desu.
Nicotín.
Sabes que me puedes contar lo que quieras.
Sólo quería recordártelo.
Sabes que me puedes contar lo que quieras.
Sólo quería recordártelo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Otto escribió:Sabes que me puedes contar lo que quieras.
Claro que sí; de hecho, te estoy contando las plumas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.