Porque te tengo abandonada, Shizuka

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Otto
Mojahedín

Re: Porque te tengo abandonada, Shizuka

Mensaje por Otto »

Teniendo en cuenta que Mortessen estaba casado con Bello en "Una historia de violencia", debería pensarse si se trata de un "no pero sí". Vamos, que Mortessen estaba en todo su derecho conyugal para ejercer el acto.

Y porque ella quería y él lo leyó en sus ojos.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

En Dailymotion tienen mejor gusto para el sexo y la ternura, y tienen lo de Érase una vez en América. A partir del minuto 6 más o menos, cuando ella dice "c'mon, hit me!" con evidentes ganas de hamor:

http://www.dailymotion.com/video/x5bv8y_yyyyy-yyyy-yyyyy-y-yyyyyyy-198402_shortfilms
The pervert gentleman

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Imagen

Charles Boyer. Luz de gas.
Eso si que es dominación, y no un nudo marinero.
No todo va a ser follar

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Me parece imperdonable que nadie haya mencionado aún Nueve semanas y media.

Esta peli mezcla perfectamente dominación light y comedia romántica. El personaje de Mickey Rourke es un ejemplo de dominante que no necesita cuerdas, cadenas, ni casi palabra de seguridad. En el siguiente vídeo, Kim Bassinger tiene un conflicto con su rol, y mirad cómo lo resuelve Mickey Rourke.

[youtube]trPe1i9RE0c[/youtube]

En este otro vídeo, él empieza peinándola y termina dándole de comer. En ocasiones tener una sumisa a tu cargo es como tener un hijo. Del polvo que echan por el camino no comento nada, que me ensucia el símil.

[youtube]j0hlqrkGVy8[/youtube]
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Es sólo el comienzo, Fulanita. Es pronto para echar de menos películas.

Imagen

Lunas de hiel.
O donde las dan, las toman, ¿eh, Mimi?.
No todo va a ser follar

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen
Imagen
Spoiler: mostrar
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La presente recopilación de hits se la dedico a Redneckensson, que sé que le va a gustar:

Spoiler: mostrar
Otto escribió:La Valeria Marini ésta tiene un lunar en las tetas que no puedes dejar de mirar, en lugar de estar a lo que estar, y eso te hace sentir un poco mariquita

Con el ocaso de J.P. hemos perdido un hombre.

Otto escribió:Otro ejemplo está en ese ídolo también venido a menos, pero que sigue siendo muy atractivo

pero Gallo quería dejar bien claro que, además de tener los ojos más bonitos del panorama indie, poseía una polla muy gorda y dura.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:En Dailymotion tienen mejor gusto para el sexo y la ternura, y tienen lo de Érase una vez en América. A partir del minuto 6 más o menos, cuando ella dice "c'mon, hit me!" con evidentes ganas de hamor:

http://www.dailymotion.com/video/x5bv8y_yyyyy-yyyy-yyyyy-y-yyyyyyy-198402_shortfilms
Esta es genial aunque se vaya un poco de madre. Me ha recordado otras dos en la misma línea que ni siquiera he encontrado en el Dailymotion; la de la mítica "Perros de paja" y el Singing in the Rain que youtube corta en lo mejor. Sin embargo, te encuentras a Jose Luis Moreno en todas partes.

Fulanita escribió:Me parece imperdonable que nadie haya mencionado aún Nueve semanas y media.

Esta peli mezcla perfectamente dominación light y comedia romántica. El personaje de Mickey Rourke es un ejemplo de dominante que no necesita cuerdas, cadenas, ni casi palabra de seguridad.
Sí es imperdonable, Fulanis, tienes toda la razón. De hecho, en el famoso streptease de la Basinger con música de Ignacio Joe Coker, hay fusta y esposas. Y, bueno, dejarse someter por ese Rourke no tiene demasiado mérito, la verdad. Otra cosa es lo de Rebecca de Mornay en "Nunca hables con extraños"; empieza de maravilla pero al final se deja llevar. Hay que tener mucho estómago.

PrimeroDerecha escribió:Lunas de hiel.
O donde las dan, las toman, ¿eh, Mimi?.
[youtube]G0VBnBxSx_w&feature=related[/youtube]

[youtube]PpoVV4Rt4c8&feature=related[/youtube]
Desou desu.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Nicotín.

Sabes que me puedes contar lo que quieras.

Sólo quería recordártelo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Otto escribió:Sabes que me puedes contar lo que quieras.

Claro que sí; de hecho, te estoy contando las plumas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder