Matar mola

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Ramón
Ulema

Re: Matar mola

Mensaje por Ramón »

Phocamongi lo ha dajado tan solo a 13 hps para que la espiche, en el ataque peor sincronizado de la historia de los ataques peor sincronizados.

Así que una vez que cada cual ha atacado cuando le ha venido la inspiración la única opción ya es darle matarile cuanto antes, no sea que se acerque algún outsider y lo pete a supositorios de aid kits y todo haya sido para nada.

Aunque la verdad, cuesta tanto de matadlo, que para unas cuantas horas que se va a ir de varetas ya dudo que merezca la pena tanto esfuerzo, a menos que se prepare dar un concierto de psicophonías en mitad de la ciudad a lo pathetic bill, que no es el caso.

¡En hora y pico me pongo a romper cabezas pijas en los barrizales por mis cohonacos!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

You fire at Balchig with a rifle for 5 damage. They die.

Muahahahahahahahaha...

Ya sabéis que hacer...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo ya estoy al ladito de la salida del tunel, aunque me quedé sin los pocos APs que me quedaban matando unas ratas para que no me mordisquearan los tobillos cuando duermo.

Así que para el ataque de hoy creo que no voy a llegar pero, si sobrevivo, apenas este completo de APs salgo a repartir palos, que tengo el garrote repleto de hamor.

Para la próxima lo sincronizamos mejor, que ahora en semana santa es imposibol.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

phacolobaton gives you a heavy sword. (2009-04-08 16:21)
phacolobaton gives you a backpack. (2009-04-08 16:21)

You attack Cold Seether with a heavy sword for 5 damage. They die.
Underworld log successful.
You say “ph is now in town, get scared and die, bwahaha”

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Es que ya los habeis matado a todos?

En el pueblo solo veo a vuestros pheruanos outsiders.Solo me he cargado a uno en la playa cerca del pantano, le he dejado un recado escrito en la arena "pH is in town>you die".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

2009-04-08 16:37
±Ramongo Unga killed ±Guardian Jareth

Y junto a mí una marabunta de ermanos comienza a invadir los barrizales de Derby.

Holeada de Hamor...

¿Qué es hamor?, dices mientras clavo en tu garganta mi machete ginsú. ¡Qué es hamor! ¿Y tú me lo preguntas (entre esputos zangrientos)? ¡Hamor eres tú putaaaa!

(skeletor) (drago)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mr. Blonde escribió:¿Es que ya los habeis matado a todos?

En el pueblo solo veo a vuestros pheruanos outsiders.Solo me he cargado a uno en la playa cerca del pantano, le he dejado un recado escrito en la arena "pH is in town>you die".

En los barrizales todavía queda ganado para marcar y al menos en el Weapon hut también hay alguna víctima propiciatoria extra.

Parece que la escabechina de los billys de ayer ha dajado la ciudad en cueros, pero bueno, yo no soy escrupuloso, no me importa rebañar una buena de fuente de cocretas outsiders.

¡COMIDA ES COMIDA (MATARGH)!

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Habeis mirado en los pantanos?

Eso suele estar lleno de gañanes...

http://wiki.shartak.com/index.php/Derby/ImperialGuide

Hospitales, iglesias, bibliotecas, jardines botánicos...

Todo debe de ser marcado con la señal de san poli.

Anunciemos el nuevo advenimiento...

GAJO ASKATUAK

¿Quien es este tipo?
Ulema

Confirmo, para los pantanos.

You attack Crassius Curio with a knife for 2 damage. They die.
ph horde is here, die is te only option for you

Lo del glancing blow es cojonudo con la espada jevi...

GAJO ASKATUAK

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

De todas formas lo más idóneo sería matar primero a aquellos que se encuentran dentro de los huts (fuera de ellos, en la ciudad, salvo pHs, casi no hay nadie) ya que suelen ser pijos de mayor nivel y pueden representar una mayor amenaza.

En los pantanos hay mucho pheruano outsider buscaspadas de nivel 1 (luego los zergers somos nosotros) que ni dan xps ni suponen mayor peligro que los hierbajos de la jungla.

Y por supuesto espero que en breve Derby se llene de carteles y pintadas de aclamacióna a San Poli hasta parecer Las Vegas Vallecanas que harán reventar de vergüenza los ojos de cualquier inphiel con su sola visión.

(lin2) (ga ñan) (onofre) (imeido) (marlo) (ga ñan) (lin2)

Responder