He revisado tres de sus personajes. Están los tres muertos, pero ha habido algunos cambios significativos. Creo que la movida está en el Sur. Sus cuento:
Los he marcado en rojo sobre el mapa.Pathetic Bill se revivió con el chamán junto a la zona de matorrales (grassland), no alcanzó a dar cuatro pasos al Sur, que se lo peló uno de un clan llamado The French.
Apathetic Bill estaba muerto también, pero esta vez en una zona muy cercana del poblado, y para mí que iba al Sur.
Patheticbill, LA CLAVE. Murió a manos de Gregor Clegane en la playa Norte del peñón que hay justo al Sur de Derby. Antes de ser asesinado le dejaron esto:
Gregor Clegane says “You aren't allowed upon the Rock. Sorry, mate.”
Bill quiso desembarcar en ese peñón y parece que alguien lo está controlando bastante bien... ¿Podría ser que le hayan robado la concha a nuestro hamigo Bill y esté intentando recuperarla?
He enviado a mis personajes astrales a investigar, pero se han quedado a medio camino (estaban en las aguas profundas del Norte), así que he creado a Janet, una exploradora que está esperando en Derby para ser asesinada y así usar sus 170 aps al servicio del espionaje.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.