La zona en círculo es por dónde están pululando la mayoría de Pathetics y las flecha indican que se dirigen hacia el norte.
El puntico verde fosforito al límite de las aguas es Vigilanta, un personaje que creé en Rangomak y que ha ido rastreando en modo espíritu la zona límite de las aguas hasta ahí, encontrando por el camino algún que otro personaje, al límite de las aguas también, como Cani... lo recordáis? Este estaba a la altura del pantano.
La cuestión es que estoy más que segura de que los pathetics van al encuentro de la concha, pues se han revivido hace poco, en la misma zona, y van todos en el mismo sentido. Mayhem y yo les hemos estado siguiendo la pista atentamente.
Ahora me queda por seguir rastreando en forma espíritu la zona de aguas y playa, porque el personaje vivo que anda con la concha me da que estará por ahí.
Así que la idea de asaltar Derby, en caso de que la concha esté al norte del poblado, es buena. Si damos con el portador de la misma, nos será mucho más fácil arrebatársela si andamos cerca y con personajes de nivel alto y con poder de banshee.
Seguramente os estaréis preguntando cómo cojones sé la localización exacta de los Pathetics... os diré que San Poli está de nuestra parte, se me apareció hace unas noches, me dió la info en forma de susurros al oído y luego de tocarme los pechos se esfumó:
Repito, Pathetic está controlado en todo momento por Mayhem y por mí, que nadie intente nada, porque si descubre que está siendo poseído, se irá todo al garete. Y él es el único que de momento nos puede llevar de vuelta a la concha. Confío en vosotros.