¿Qué skin/template/tema te gusta más?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Qué skin/template/tema te gusta más?

El naranjita (ashFuel).
18
69%
El coloraito (ashGrunge, yonki powa).
8
31%

Votos totales: 26

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh, eso es el "perfilar" del microchof photo editor. A mi el gañán del loco no me engaña.

O si.

O no.

O yo que se.

Pero es chulo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

UNA PRESIOSIDÁ!
BISINES KARIÑHOTE!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Dos cosas:

1)¿Puede ponerse el boton de siguiente post donde estaba antes,es decir,encima de editar?

2)Los rangos van mejor debajo del nick,y,a ser posible,ambos en negrita.
This is not an exit

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

O no apunto bien cuando le hago click o a veces cuando un hilo tiene varias hojas, te abre siempre la primera aunque selecciones la ultima.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:O no apunto bien cuando le hago click o a veces cuando un hilo tiene varias hojas, te abre siempre la primera aunque selecciones la ultima.

Pues yo pensaba lo mismo, pero acabo de abrir el hilo del tirón por la segunda página.

No si mearse siempre fuera del water va a ser por algo...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Jordison escribió:No si mearse siempre fuera del water va a ser por algo...

Una de dos, o es que siempre vas borracho por esa mania tuya de tomar cañitas cada dos por tres o es que estas habituado a vivir con mierda por todas partes.
Que viendo cierta huelga de basureros, va a ser lo segundo...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Yo con esta piel nueva que le ha salido al foro no me entiendo. Ya no sé lo que está leído y lo que no. Además no está en gallego como antes.

Por lo demás, muy chulo todo y mchas felicidades por el niño.

Un saludo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El foro ya habla gallego.

Se me olvidó en la mudanza, perdone las disculpas.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Palahniuk escribió:Dos cosas:

1)¿Puede ponerse el boton de siguiente post donde estaba antes,es decir,encima de editar?

2)Los rangos van mejor debajo del nick,y,a ser posible,ambos en negrita.

Don Moro,hemos secuestrado a un importante mado de Hamas,si no atiende nuestras peticiones,será...molestado.
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A la 1): no se a que coño se refiere.

A la 2): debajo del nombre descuadra que da gusto, créame cuando le digo que donde está ahora mismo, y teniendo en cuenta las características del skin, es su mejor posición.

Atentamente.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder