Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Hamburguesas

Mensaje por Criadillas »

Hace 2 semanas una hamiga imaginaria y yo fuimos a cenar a una de esas cadenas de comida americana llamada Tony Romas. Si, el de las costillas.

Como servidor no se contenta con menos de doce o trece kilos de carne por día, me vi en la obligación de desechar toda la carta excepto la sección de hamburguesas, encontrándome con una en concreto que ellos llamaban Big Tony, y que yo a partir de encontes llamo "Dios".

Con los ojos brillantitos de phelicidad, no pudimos menos que dejar constancia mediante fotacas (el desenfoque es debido a la emoción del momento) de la burrada que cocinan en esos lares.

Ya sabeis. Si teneis hambre de verdad, y no os conformais con mariconadas, por diez leros teneis esta ambrosía de grasaca, colesterol chungo y carnaca de los más selectos gatos del barrio:

Yo ante EL creador.
Adjuntos
Dios 2.jpg
Dios 2.jpg (8.82 KiB) Visto 2923 veces
Dios.jpg
Dios.jpg (9.91 KiB) Visto 2924 veces
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mucho pan y poca carne, veo yo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No te creas, no sé si será por la foto, y aunque si bien es cierto que la proporción no era la idonea para mi gusto (el doble de carne que pan) sí que es suficiente para provocar arritmias. Por otro lado el sabor de la carne era apetitoso y en general era sabroso.

Sigo prefiriendo las de Alfredo's, pero sin duda es la más grande que me he topado en mi vida en un restaurante.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Para ser un gordo zampador de hamburguesas tienes unas manos muy finas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Criadillas escribió:Hace 2 semanas una hamiga imaginaria y yo fuimos a cenar a una de esas cadenas de comida americana llamada Tony Romas. Si, el de las costillas.

Como servidor no se contenta con menos de doce o trece kilos de carne por día, me vi en la obligación de desechar toda la carta excepto la sección de hamburguesas, encontrándome con una en concreto que ellos llamaban Big Tony, y que yo a partir de encontes llamo "Dios".

Con los ojos brillantitos de phelicidad, no pudimos menos que dejar constancia mediante fotacas (el desenfoque es debido a la emoción del momento) de la burrada que cocinan en esos lares.

Ya sabeis. Si teneis hambre de verdad, y no os conformais con mariconadas, por diez leros teneis esta ambrosía de grasaca, colesterol chungo y carnaca de los más selectos gatos del barrio:

Yo ante EL creador.

Esta es la que decía yo que requiere de un pan elaborado a medida y de 4 de lonchas de queso 4 colocadas en cuadro para cubrir toda la superficie cárnica. Pero ojo, que en el mismo restaurante tienen la Empire State que, si bien de menor diámetro, luce una altura que sobrepasa la de los comensales sentados en la mesa. En cualquier caso, para hacer la gracia y agarrotar las arterias molan, pero yo prefiero ir a Alfredo's y pedirme siete de las suyas.
The pervert gentleman

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La Mona Lisa con hamburguesas:

[youtube]orjALWsyaR4[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Acabo de desvirgarme en el Alfredo's Barbacoa con una Super Alfredo's BLT y me siento tan bien como si la hamburguesa hubiese estado hecha de carne del niño G-sus. Y lo mejor es que no ha sido planeado, pensaba ir a otro sitio pero con este puto puente estaba todo chapado, la ciudad de un sieso que por momentos pensaba que me había teleportado a Barcelona. Pero ahora siento hamor. Mucho.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Señor Perro de Lobo: espero que rematase la jugada con un buen brownie, como mandan las sagradas escrituras. Si no fue así, ¡herejía! Le condeno a probar también el chili con carne, para que vea lo que es defecar gloria a presión.

Yo venía a presentaros esta monstruohamburguesa. Niños, no intentéis esto en casa.

Imagen
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Señá Fulanita, rematé la jugada con la tarta de queso con galletas oreo, y la verdad es que al lado de semejante beldad, el brownie - que se lo pidió mi acompañante - tenía pinta de producto dietético y sin gluten. Aún así, lo probé y sí, está riconudo. Lo del chili me lo apunto para otro día que lleve los cosonsillos reforzados con plomo.

Por ponerle un pero al Alfredo's, falla miserablemente en el apartado cervecil: a elegir entre coronita, heineken o budweiser... pero qué hijosdeputa, saben que se lo pueden permitir.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder