La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Mr. Blonde
Ulema

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Mr. Blonde »

Por cierto, esplorador, que estaba en uno de los dientes inferiores, oyó como alguien soplaba la concha al norte de la isla, así que va a ser misión imposible que nadie nos hoyga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Si el portador muere en el agua supongo que la concha no se hunde y se puede recuperar ¿verdad? porque lo contrario sería bastante bochornoso.

Pues en la primera capa de agua no hay problema, porque ahí fue donde Straika lo recogió tras matar al patheticbill, ya en la segunda con aguas más profundas... joder, esperemos que no, sería un epic fail legendario.

PS. Haced acopio de algunas yerbas por los posibles bleedings que causen los tiburones.
Última edición por Ramón el 17 Mar 2009 12:00, editado 1 vez en total.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Y, croquetamente, en qué parte de las aguas podríamos ser pasto de los tiburones?

Una vez estuve nadando salvajemente hasta que me dio un vahído. Y por el camino recibí varios ataques, pero no recuerdo en qué zona de aguas.

Personalmente puedo decir que estoy jodida. Aunque he tenido cuidado de que mis personajes no se chutaran con la misma jeringuilla, y utlizado diferentes proxies... la mayoría están cursed.

Como odio a ese tipo.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Bien, ya he leído lo de las aguas.

Lo mío, definitivamente, es llegar tarde a todo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mr. Blonde escribió:Por cierto, esplorador, que estaba en uno de los dientes inferiores, oyó como alguien soplaba la concha al norte de la isla, así que va a ser misión imposible que nadie nos hoyga.

¿Pero alguien lo ha tocado ya?

Cerciorate cuando fue la última vez que te conectaste con ese, que lo mismo fue cuando lo tocó Straika ayer tarde desde la mitad de la isla.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ramón escribió:
Mr. Blonde escribió:Por cierto, esplorador, que estaba en uno de los dientes inferiores, oyó como alguien soplaba la concha al norte de la isla, así que va a ser misión imposible que nadie nos hoyga.

¿Pero alguien lo ha tocado ya?

Cerciorate cuando fue la última vez que te conectaste con ese, que lo mismo fue cuando lo tocó Straika ayer tarde desde la mitad de la isla.

Sí, sería eso, pero creía recordar que otro personaje que tenía en medio de la isla también oyo esa misma llamada hacia el norte.

Aún así, quien haya nadando por las aguas del norte nos oirá y avisará a sus coleguis.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

He dejado a phrodo Bolson entre pHugitivo y meatismurder (Blonde). Como es novato va en cueros, sin skills y sin yerbas, con dos cojones.

Por cierto, que el gran hermano relaja la mano:

el desarrollador del juego escribió:Due to an imminent increase in the size of my family it is unlikely that there will be any more development on Shartak in the near future. I will also be a lot more hands-off on the day-to-day running of things so if you have questions or problems, please use the forum first and maybe someone else can help.

Y acabo de crear a Tomi Li Youns y de llevarlo a donde está pHugitivo. Tiene 5 hierbitas y muchos APs.

El pass es el nombre de la web del abuelo sin el tripleuvedoble y sin el puntocom.

Fácil, ¿no?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Vamos que el desarrollador va a tener un monstruito y a partir de entonces el cursed va a ser él...

¡Que ze jodar!

PS. ¿Cuantos Aps más o menos te ha tomado llegar desde el centro del campamento hasta allí, Merle?

Así a ojo calculo que por lo menos deben hacer falta sesentaitantos.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Puta manía de comerme los cojones los bichos.

A shark attacks you for 2 damage. You're now wounded and need healing herbs to heal your wounds.
You lose 1 HP from an old wound. Use healing herbs to stop the bleeding before you die.

Yo he creado a Morritos Reisiguer y desde el centro del campamento en línea más o menos recta me he quedado en 106 ap. ¿Se empezaba con 170?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Sí, pues eso, esperar a tener 70 por si las moscas y entonces tirar todo recto hasta el islote humano de Hutopía.

Y mañana mismo, ¡HORGÍA EN HALTAMAR!

(confundio)

Responder