Líder caníbal

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos

¿Quién prefieres como líder?

La encuesta terminó el 06 Mar 2009 11:26

Straika, por habernos iniciado en el juego (y tener tetas)
9
43%
Dolordebarriga, por ser el papá de todos
1
5%
Pepegut, por ser el dueño de tooooodo lo que ven vuestros ojos
2
10%
Yongasoo, por ser un hente de hamor
0
No hay votos
Curreta, por ser andaluz y conocer el mundo caníbal
5
24%
Tarzanete, por haberse leído el wiki entero
0
No hay votos
LunaOskura, por conocer mundos paralelos y tener tetas
0
No hay votos
Merleneyer, en honor a su muñeco del Cyberdunk, el más grande
0
No hay votos
Mayhem, por tenerla más grande que todos
0
No hay votos
Ramón, por su refinada retórica
2
10%
PrimeroDerecha, por ser judío y por lo tanto buen negociador
0
No hay votos
MrBlonde, por algún motivo desconocido
0
No hay votos
Dunker, por ser negro y haberse comido a sus hermanos de bebé
0
No hay votos
Otro (especificar)
2
10%

Votos totales: 21

¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: Líder caníbal

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Que el líder sea el primero que tenga la habilidad liderazgo.

Solo se consigue a partir del nivel 5, y para llegar ahí el primero deberá hacer cosas tan sucias y tan rápidamente que sera digno ante mis ojos y se ganara el derecho a liderarme.

Cualquier otro, sobre todo si es elegido de esta forma tan subnormal, solo sera carne de colleja ante mis ojos.

Hasta entonces, Croqueta sera mi líder, y yo su perro fiel...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Habrá que ver esos comunicados en inglish por parte de Stravika...

"Exkius mi gentelmen..."

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo hará más bello aún.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Podríamos nombrar a Rianxeira RRPP
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Curreta es el más anomal y obsesivo de todos los candidatos. Voto por él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo lo voté a Dolores, solo porque en el urban lideró las hordas de no muertos para luego ser olvidado vilmente por sus enemigos.

Estoy de acuerdo con QEET, que sea lider el primero que tenga el skill necesario, después se verá quién tenga mas dotes para coordinar y dirigir y ya se elegirá a quién se destaque por sus propios medios.

Y me parece demasiado pronto para elegir un lider, aunque sea de caracteter* provisional. ¿Realmente necesitamos a alguien que nos guie para tomar agüita dulce y agüita salá?

*: Eso al principio fue un error pero me causó gracia y ahí se queda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

El grupo no elige a un líder, el líder elige a su grupo.

Al líder no lo deciden, el lider se hace.

Si tiene tetas, es lo correcto.

Y si no queda papel, te limpias con la mano.

Apriorismos del necronomicón de vacaciones santillana (4º de primaria)

Así que como todavía me queda papel, y en esta ocasión, la tercera niega las anteriores, la elección no puede ser otra que la de Straika.

Y es que hamigos, si pretendemos extender la Nación Mongola allende los mares nada más efectivo que unos senos turgentes para despistar y una cabeza hueca para confundir. Straika acaba de nacer de una costilla de George Bush y ofrece a Shaktar su culo prieto en forma de manzana.

Están jodidos.

Ello además unido a la máxima por la que le matamos la puta vida a Dolor en el Urbandead, y según la cual un líder está para ser montaña de críticas y vilipendios y pozo de indiferencias, y si no a las dos semanas lo tiramos a la cuneta, no hay crash dummy... eh, digo... elección más perfecta.

Y además va a ser la primera en llegar a nivel 5, así que cojones ñge. (sta)

PS. Y aún con todo me he votado a mí mismo porque me ha salido de los huevos, porque alguien más lo hizo y no quise dejarlo solo y en el barro y porque definitivamente me postulo a mano derecha del líder o lo que sea (no veas lo hiperdesarrollada que tengo la mano derecha) basicamente porque detrás de una gran mujer siempre hay un gran hombre...dándole por el culo

(payachu) (ga ñan) (inenya) (payachu) (ga ñan)

Pananaaaan
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ramon escribió:para ser montaña de críticas y vilipendios y pozo de indiferencias

Huy yo no, que estoy acostumbrada a que todos me... idolatren y me hagan caso....siempre...

¬¬_
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Iba a postear esto en el foro general de caníbales, pero he considerado que sería mejor debatir su conveniencia y, en caso de resultar procedente, que lo colgara nuestro/a nuevo/a líder/j:

pH clan is on the island. We are a good bunch of members and it has just started; we are newbies and we know so, but it will change. A clan leader will be chosen soon, anyone who wants to join the clan should be welcome as long as he claims himself a Poli Díaz follower and dances some technoviking moves on a webcam. Contact any of His followers in case you want to join and it will be debated by our Wise Circle.

One of our members asks Hawk to stop attacking him. I've met Hawk, he seems to be a nice guy, but we can't allow anyone to kill any of our members, even if he's black. Killing Andalusians is allowed, anyway. Whatever. We insist: we are still unexperienced, but we will be the greatest cannibal force sooner than later. Hawk, you can either stop that bad habit or get prepared to find your character dead everytime you connect.

We are all cannibals. We can all be pHriends. Embrace Poli Díaz fate and you'll be saved forever, your soul will be brighter and your balls bigger. Or your boobs. Private-message me in the second case.

See your lovely tasty meat around.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Eso si que es dejar las cosas claras.

Excelente y casi diría que constituyente.
No todo va a ser follar

Responder