Scared Shizless!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chiflágoras
Imán

Re: Scared Shizless!

Mensaje por Chiflágoras »

Vale, pero como soy un caballero lo elijo y lo sirvo yo. Así no te tienes que preocupar de nada.

Imagen

Por cierto también vendo estas preciosas chaquetas de cuero y estos rolex auténticos.

Recmolarecmolarecmolarecmolarecmolarecmolarecmolarecmolarecmolarecmolarecmola

Cuerva escribió:Es malísima, pero me atrajo la leyenda en la que se basa y se aparecen muchos templarios por la noche. Con lo del destape me refiero a que en una escena se queda la protagonista sola. Imaginaos, noche oscura, abadía en ruinas, lo típico y la puella se va a dormir y se quita la ropa para ponerse el pijama. ¡Pero bueno! Tú te dices por dentro (en esos momentos que te gustaría traspasar la pantalla y hacer tú las cosas como deben hacerse en la peli), ¡si van a venir los fantasmas! ¡Qué pijama! jajajaja. Yo es que las vivo, dragones.

A mí también me dejó turulato esa escena, pero todavía es peor el sueño lésbico de una de las protagonistas: 10 minutos de destape softcore por la puta cara. Cualquier relación con el resto de la peli es pura coincidencia.
Cuerva si te divirtió la peli que sepas que es parte de una cuatrilogía sobre los templarios portugueses chombis sin ojos.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¡Las has visto! Miedo me das, Chifli jajaja

Pues sabía de las otras tres, pero sólo he visto la primera, fue suficiente en su momento y porque es mi hermano el que se baja estas cosas, que si no, yo sola no hubiese dado con la película. Habrá que buscarlas porque tienen pinta de ser de esas que estaban en la estantería de los desterrados en oferta (3 veinte duros) del Blookbluster, o como se llamara ese vídeoclub. Si las veo ya te comentaré algunas cosas, que nos vamos a reir un rato.

Por cierto, ahora que veo el vídeo de Shiz me estoy acordando de una escena de envenenamiento de la serie Roma, que esta noche he tenido maratón de capítulos, y me ha dado un poco de escalofríos porque, resumiendo: uno de los personajes femeninos paga a alguien para que se haga pasar por sirviente en la casa de su enemiga y para que la envenene por venganza. Una vez echado el veneno en el estofado, una esclava lleva el plato a su ama y desgraciadamente y por el hambre que pasaban, probó antes de servírselo, sin que nadie la viera. Cuando coloca el plato sobre la mesa, su domina le ordena que cante La corona de Safo y la esclava la obedece y comienza a cantar mientras le va llegando una sensación de dolor que no esperaba. Finalmente se desvanece. Me ha tocado mucho la fibra sensible, sniffffff

De paso recomiendo otra película más modernilla que me pareció entretenida cuando la vi y que conste que no es de lo mejor, pero tiene momentos de susto: Session 9 y los dos primeros capítulos de la serie Masters of Horrors. En el 1º, te advierto, Rubia, sale un monstruo sin escrúpulos bastante sangriento, por si das con ellos. Los demás capítulos son un poco plastas, por ahorrarte sustos de otro tipo.
Te mencioné Historias de la cripta hace poco, cuando te escribí "eso", jajaja, te acordarás supongo. Algunos capítulos son cutres, pero encontrarás muchos que te gusten y podrás comentarlos por aquí, que también gustan al resto de hamigos.

¡Saludos!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Publius Ovidius Naso
Perro infiel amiricano

Mensaje por Publius Ovidius Naso »

Venga, antes de irme, me pongo la máscara de nuevo y el pelo hacia atrás, que sé que mi avatar te ha dado miedo de verdad (juro que no lo haré más en un tiempo, pero como sabes quién soy me resulta más divertido)

dsllldfflllshjfjfj, Rubia!

[youtube]eSAvIhOQVgU[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=eSAvIhOQVgU
No me placen mil jóvenes a la
vez; no soy mudable en amar, y, puedes creerme, tú
sola serás el norte de mi perenne inclinación (...)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Chiflágoras escribió:Vale, pero como soy un caballero lo elijo y lo sirvo yo. Así no te tienes que preocupar de nada.

Imagen
Qué gran escena ésta, buf. Con lo de los envenenamientos y tal acabo de acordarme también de una película que me angustió bastante: "Misery". Lo de Kathy Bates se me quedó clavado durante mucho tiempo y recuerdo que cuando la vi en "Titanic" me dio miedo pese a ese papel de bonachona que hacía; tuve la sensación hasta el final de que en cuanto me confiara se sacaría un cuchillo del refajo.
Desou desu.

Chiflágoras
Imán

Good night, Lina...

Otra cosa que me dejó turulato de Sospecha es la escena del detective y el cuadro de la entrada. ????????????????

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Shiz escribió:"Misery". Lo de Kathy Bates se me quedó clavado durante mucho tiempo y recuerdo que cuando la vi en "Titanic" me dio miedo pese a ese papel de bonachona que hacía; tuve la sensación hasta el final de que en cuanto me confiara se sacaría un cuchillo del refajo.

Durante un par de días después de su visionado tuve pesadillas que involucraban un tabique de madera, una maza y mis tobillos... era joven e impresionable.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Chiflágoras escribió:Good night, Lina...

Otra cosa que me dejó turulato de Sospecha es la escena del detective y el cuadro de la entrada. ????????????????
Recuerdo vagamente ese detalle porque esta película no la he vuelto a refrescar y además, tiendo a confundir escenas con "Vértigo" y alguna otra de este tipo. Así que creo que lo del cuadro de la entrada fue determinante para resolver la trama pero no soy capaz de entrar en detalles, Chiflis.

Yongasoo escribió:Durante un par de días después de su visionado tuve pesadillas que involucraban un tabique de madera, una maza y mis tobillos... era joven e impresionable.
Es que esa parte fue terrible, sí.
Desou desu.

Chiflágoras
Imán

Yo tampoco la tengo muy reciente pero la sensación que conservo es que no tenía ningún significado en la trama. Por aquí dicen esto:

A good case of the latter is Stephen Heath's influential essay "Narrative Space," originally published in the British journal Screen in 1976, reprinted in Heath's Questions of Cinema in 1981, and anthologized and frequently cited thereafter. Heath's theoretical concern is with the process of cinematic enunciation, "subject" positioning, and the classical film narrative's desire to suppress or efface the mechanism of narration in order to give the spectator the illusion of an unmediated, objectively unfolding story. "Narrative Space" begins with an example from Suspicion, a brief scene in which Lina is visited by two police inspectors who have come to inform her of the death of Johnnie's friend Beaky (Nigel Bruce) under circumstances that cannot help but aggravate her fear that her husband is the murderer. Heath is particularly interested in a moment at the beginning of the scene, also repeated at the end, when one of the inspectors, a minor character named Benson whom we have never seen before and will not see again, turns his gaze (and ours) on a cubist still life hanging on the wall of the foyer. Benson is clearly puzzled by the abstract style of the painting, unable to discover an appropriate reading.

Heath notes that the scene as a whole is laid out according to the principles of classical unity and coherence. Its opening and closing shots are symmetrical, nearly identical, almost "theatrical" framings of the entrance-way, and in the conversation between Lina and the inspectors, screen space is carefully defined by use of the 180-degree rule and a shot/reverse shot pattern favoring Lina's perspective. Detective Benson's business with the painting, however, pulls us "out of flame" to "something hidden from us, without reason in this scene," writes Heath, and as a result the narrative "goes askew." Despite being "set into the rhyming balance of the scene," Heath continues, this small "scene of its own within the larger scene ... has no reason, is 'useless' (isolated, without resonance over the film ... out of frame and ... beyond the limits of the film ...)" (21-23). In less elliptical terms, this brief moment we share with Benson violates classical principles of spectator positioning by decentering a narrative otherwise organized from Lina's point of view. Heath emphatically concludes his case: Suspicion is "straight, receivable, readable, psychologically and dramatically," only as long as "Lina's character, her doubt, [and] our experience of that are in place and it is this place that is important, that is the film's reason" (24).

http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-18386398_ITM

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Imagen
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder