NBA!!!
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: NBA!!!
Menuda vergueza de concurso de mates, absolutamente patetico, por favor. Si al final el mejor mate sera el de Rudy o algo, joder.
Si es que aunque siempre acabe por quedarme a verlo esperando que en esta ocasión sí que suceda algo de lo que me arrepentiría si me diera por perdérmelo, al final nada, decepción total. Cada año me parece esto más show frívolo sin sentido, más circo y feria con el baloncesto como mercancía que prostituir y en resumen más estafa.
- Rose gana el concurso de habilidades prácticamente andando.
- El concurso de triples, bochornoso. Para declararlo desierto, borrar la cinta y poner a Shaq y Ben Wallace tirando sandíazas al tablero para compensar el regusto a mierda y que al menos nos riamos.
- Los mates con todo pactado con los jueces de antemano para que el pulga y el linterna negros pasen a la final y puedan montar su sketch de los payasos de la tele con supermán y su criptonita como noche temática, y donde lo único salvable es cuando el enano mata poniéndole los huevos en el cuello al otro.
¡MENUDA PUTA MIERDA HOSTIA!
PS. Rudy ya podría haber hecho un 720 con doble tirabuzón que lo iban a dejar fuera en pro de los héroes del carnaval del bronx, y desde luego que el segundo mate del mallorquín fue de vergüenza ajena que lo repitieran tres mil veces sobre todo por la caraja de Pau, pero al final fue de lo mejorcito de la noche, lo que en resumidas cuentas lo dice todo del ASCAZO del asunto.
PPS. Me voy a revisar la cinta del concurso del 2000 para reencontrarme con el adolescente que fui y de paso poder cagar tranquilo.
- Rose gana el concurso de habilidades prácticamente andando.
- El concurso de triples, bochornoso. Para declararlo desierto, borrar la cinta y poner a Shaq y Ben Wallace tirando sandíazas al tablero para compensar el regusto a mierda y que al menos nos riamos.
- Los mates con todo pactado con los jueces de antemano para que el pulga y el linterna negros pasen a la final y puedan montar su sketch de los payasos de la tele con supermán y su criptonita como noche temática, y donde lo único salvable es cuando el enano mata poniéndole los huevos en el cuello al otro.
¡MENUDA PUTA MIERDA HOSTIA!
PS. Rudy ya podría haber hecho un 720 con doble tirabuzón que lo iban a dejar fuera en pro de los héroes del carnaval del bronx, y desde luego que el segundo mate del mallorquín fue de vergüenza ajena que lo repitieran tres mil veces sobre todo por la caraja de Pau, pero al final fue de lo mejorcito de la noche, lo que en resumidas cuentas lo dice todo del ASCAZO del asunto.
PPS. Me voy a revisar la cinta del concurso del 2000 para reencontrarme con el adolescente que fui y de paso poder cagar tranquilo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Xavi Fernandez
- Ulema
i es que aunque siempre acabe por quedarme a verlo esperando que en esta ocasión sí que suceda algo de lo que me arrepentiría si me diera por perdérmelo, al final nada, decepción total. Cada año me parece esto más show frívolo sin sentido, más circo y feria con el baloncesto como mercancía que prostituir y en resumen más estafa.
¿De veras que no viste nada decente el año pasado?¿Ni el anterior?¿Ni el anterior? Vamos, desde 2000 hasta 2008 ha sido la mejor epoca del concurso de mates de la historia, con un salto de calidad brutal en los mates y con innovaciones asombrosas que alla a principios de siglo parecerian imposibles y para extraterrestres. Carter, Mason, Richardson, Iguodala, Moon, JR Smith, Green, Howard...y lo que me dejare.
Que sí, hombre, que es estúpido negar que ha habido grandes actuaciones desde la gran resurreción del 2000 y los Richardson, Smith o Mason han marcado picos de calidad histórica desde entonces, pero me centraba más en los últimos 3 años o así que la cosa va decreciendo significativamente, aunque se salve algún que otro mate, y en este ya ha tocado fondo directamente y urge alguna modificación desde el punto de vista de los que nos hemos vuelto ya un tanto puristas, claro.
Porque el show para vender la NBA a los adolescentes, casuales y extranjeros (al púlbico potencial y no a los que ya lo seguimos desde hace tiempo) con fuegos de artificio seguramente siga funcionando igual de bien aunque ahora sea a costa de disfrazarse y hacer el payaso mas que con la originalidad o la calidad.
Porque el show para vender la NBA a los adolescentes, casuales y extranjeros (al púlbico potencial y no a los que ya lo seguimos desde hace tiempo) con fuegos de artificio seguramente siga funcionando igual de bien aunque ahora sea a costa de disfrazarse y hacer el payaso mas que con la originalidad o la calidad.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Lo de ayer parecía la WWE o como se ponga, solo que en vez de el enterrador y hulk hogan estaban los tipos estos. Vergonzoso el 50 al primer mate de Howard.
Rudy, gilipollas él, se lleva a Pau en vez de B-Roy y asi le fué, rozando el ridículo y el asca, aunque eso si, su mate de lo mejor del concurso.
Los triples vergonzosos, lo de Rashard Lewis es para hacerselo mirar. Auténtica morralla de tiradores, Reggie Evans no hubiera desentonado en el concurso.
Como ha dicho uno por ahi, lo mejor es coger la cinta del all star del 2000, y ver a los primos hacerse unos mates.
Rudy, gilipollas él, se lleva a Pau en vez de B-Roy y asi le fué, rozando el ridículo y el asca, aunque eso si, su mate de lo mejor del concurso.
Los triples vergonzosos, lo de Rashard Lewis es para hacerselo mirar. Auténtica morralla de tiradores, Reggie Evans no hubiera desentonado en el concurso.
Como ha dicho uno por ahi, lo mejor es coger la cinta del all star del 2000, y ver a los primos hacerse unos mates.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
Pues yo estoy con Xavi y Ramón, que el 2000 fue una ruptura en el sentido de que veníamos aborreciendo cada vez más el concurso de mates y de repente apareció Vince Carter y nos iluminó a todos. Pero los que han venido después tampoco han desmerecido en absoluto. Aunque cierto es que éste ha sido de los más flojitos que se recuerden, eso también.
Ahora, que es lo que venía diciendo, que ves a Fontenette y dices ¿qué puta basura estamos viendo?
El partido de los all-star hasta ahora está siendo bastante presentable, de lo mejor de este siglo sin duda hasta el momento (cruzo dedos). Juego hasta un poco serio y espectáculo. Digno de ver, sí.
PD: La segunda parte y en especial el último cuarto se han encargado de desacreditar por completo el párrafo anterior, por mucho que yo, iluso, cruzara los dedos. La puta basura de siempre: defensas expectantes y negros haciendo el saltimbanqui por acá y por allá, intentando (y no logrando, eso es lo grave) mates de "eso lo haces en mi pueblo y terminas el partido sin boca" con el equipo rival mirándolo de lejos, cuidadito no sea caso que molestemos.
Ya no sé si fantaseo o si recuerdo bien, pero me parece que hubo un tiempo (finales de los 80 y principios de los 90) en el que esta gente se dejaba los huevos y la calidad en el partido de los all-stars. Este año había empezado bien pero ha terminado en el circo de siempre, en un antipartido, en una puta mierda.
Asca y venga.
PD2: Vaya voz farlopera lleva hoy Stern.
Ahora, que es lo que venía diciendo, que ves a Fontenette y dices ¿qué puta basura estamos viendo?
El partido de los all-star hasta ahora está siendo bastante presentable, de lo mejor de este siglo sin duda hasta el momento (cruzo dedos). Juego hasta un poco serio y espectáculo. Digno de ver, sí.
PD: La segunda parte y en especial el último cuarto se han encargado de desacreditar por completo el párrafo anterior, por mucho que yo, iluso, cruzara los dedos. La puta basura de siempre: defensas expectantes y negros haciendo el saltimbanqui por acá y por allá, intentando (y no logrando, eso es lo grave) mates de "eso lo haces en mi pueblo y terminas el partido sin boca" con el equipo rival mirándolo de lejos, cuidadito no sea caso que molestemos.
Ya no sé si fantaseo o si recuerdo bien, pero me parece que hubo un tiempo (finales de los 80 y principios de los 90) en el que esta gente se dejaba los huevos y la calidad en el partido de los all-stars. Este año había empezado bien pero ha terminado en el circo de siempre, en un antipartido, en una puta mierda.
Asca y venga.
PD2: Vaya voz farlopera lleva hoy Stern.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El partido como siempre, cuando uno de los dos se va de 10 se convierte en pachanga.
No hace falta irse a los 90 para tener all stars serios, el final del año pasado fue acojonante con la sesión de tiro que se marcó ray allen y también recuerdo aquel año que ganó el este con marbury y iverson tirandose hasta las zapatillas.
De todo el all star me quedo con Shaq, que dentro de estas pachangas es el auténtico crack. Muy tierno su final con Kobe, casi se me saltan las lágrimas.
No hace falta irse a los 90 para tener all stars serios, el final del año pasado fue acojonante con la sesión de tiro que se marcó ray allen y también recuerdo aquel año que ganó el este con marbury y iverson tirandose hasta las zapatillas.
De todo el all star me quedo con Shaq, que dentro de estas pachangas es el auténtico crack. Muy tierno su final con Kobe, casi se me saltan las lágrimas.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.
Es que de hecho, hoy por hoy, Shaq es lo único que hace de estos megabotellones de juice, chicken y sandía algo digno de ser visto. La excepcional justificación para el visionado.
Como lo vamos a echar de menos cuando se retire, jodido gordo carismático.
Ramón escribió:Es que de hecho, hoy por hoy, Shaq es lo único que hace de estos megabotellones de juice, chicken y sandía algo digno de ser visto. La excepcional justificación para el visionado.
El mejor reconocimiento para Rudy fue cuando enfocaron a Shaq tras un mate del mallorquín y el negro asentía sinceramente, transmitiendo corporalmente un "sí señor, joder con el blanquito de mierda".
Aspiro a la hegemonía mundial.
dunker escribió:Ramón escribió:Es que de hecho, hoy por hoy, Shaq es lo único que hace de estos megabotellones de juice, chicken y sandía algo digno de ser visto. La excepcional justificación para el visionado.
El mejor reconocimiento para Rudy fue cuando enfocaron a Shaq tras un mate del mallorquín y el negro asentía sinceramente, transmitiendo corporalmente un "sí señor, joder con el blanquito de mierda".
Sí señor, un asentimiento tipo Earl!
Lo mejor de la noche.