¿Quien es este tipo? escribió:Habla como cuando escribes "oihfoshfshfñlwshfoish" en el loquendo y le das a la velocidad máxima de lectura.
Aqui tenemos la versión propia, Cromañón, aunque creo que sólo lo llamamos asi nosotros y en realidad tiene otro nombre, si has salido por oviedo no tiene pérdida, bajando por la cale mon, enfrente del twenty siempre esta él, siempre le dice algo a todo el que pasa, nunca nadie le ha entendido, no encuentro foto suya pero el apodo le viene que ni clavado. Este tio por semana le veo cerca de mi casa comprándose el vino que después se ventilará enfrente del twenty.
Otro personaje, ya menos conocido, es la chiflada de la radio, va por oviedo con una radio a toda hostia y cantando (muy mal por cierto9 todas las gitanadas imaginables, aqui un estremecedor documento
[youtube]L761TXGy_gU[/youtube]
En el apartado locas entrañables, una que murió siendo yo pequeño. Decía la leyenda que su hijo se había matado en un accidente de coche, o había sido atropellado, ella se volvió loca y andaba por todos los cruces de oviedo poniéndose en medio con una gorra y un silbato dirigiendo el tráfico. Como no podía ser de otra forma, murió atropellada, aunque por la zona de Covadonga, no en oviedo.