Dolordebarriga escribió:De hecho siempre que miro mi reflejo en un espejo con la luz eléctrica apagada pero iluminado por una vela siempre repito en voz alta "Candyman, Candyman," pero sin pasar de la segunda nunca.
Yo llego hasta cuatro, ¡cobarde! Pero también es cierto que después salgo corriendo como alma que lleva el diablo. Por otra parte, si te paras a pensar, el espejo es uno de los objetos más recurrentes en las películas de miedo; lo de que el perseguido de turno se esté lavando las manos o la cara y al levantar de nuevo la vista aparezca reflejado
el bicho siempre me hace saltar de la butaca. Y mira que es previsible, ¿eh?
Nicotin escribió:¿Un vampiro con migraña?
¡A l'ast! Digo.... ¡Doré!
Ambos sabemos que has hecho trampa, listo.
Mr. Blonde escribió:¿Quien es ese personaje alado, Shiz? ten piedad de mi ignorancia.
Es el Lucifer que Gustave Doré dibujó para "Paraíso Perdido" de John Milton. Parece mentira que con lo aficionados que sois a los dibujitos no reconozcáis a uno de los mejores ilustradores de todos los tiempos; ha puesto imágenes a algunas ediciones de "El Quijote" y "La Divina Comedia", por ejemplo. Y en cuanto a "El Resplandor", coincido contigo en lo que respecta a esa foto que pones y lo que representa: el horror.
Desou desu.