Scared Shizless!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Shiz
Imán

Scared Shizless!

Mensaje por Shiz »

Abro hilo egocéntrico para declararme abiertamente y sin tapujos fanática del cine de terror.

Pero además, fanática de las que tras ver según qué tipo de películas no consigue pegar un ojo; el regodeo en el sufrimiento propio, como ocurre en los mejores tangos, es una de mis especialidades. Así que inicio esta aventura esperando encontrar compañeros de armas a la altura pero sobre todo, buenas recomendaciones. Y, para afinar un poco aunque haya cabida para más temáticas, decir que éste es mi personaje favorito de todos los tiempos; si además hay niños de por medio, el pánico y el placer están asegurados.

Imagen
Desou desu.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Scared Shizless!

Mensaje por Dolordebarriga »

Buen personaje, el tito malo Polanski la certó de lleno con ésta.

Una de las de sin pretensiones y que a mi siempre me dio mucho susto fue

Imagen

De hecho siempre que miro mi reflejo en un espejo con la luz eléctrica apagada pero iluminado por una vela siempre repito en voz alta "Candyman, Candyman," pero sin pasar de la segunda nunca. Se que es una tontería, pero es que yo soy un poco tonto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Y, para afinar un poco aunque haya cabida para más temáticas, decir que éste es mi personaje favorito de todos los tiempos

¿Un vampiro con migraña?

Spoiler: mostrar
¡A l'ast! Digo.... ¡Doré!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Muy muy pocas películas han conseguido darme miedo, o siquiera angustia. Casi que lo paso peor con las noticias de la hora de comer.

Dicho esto, Kubrick for president:

Imagen

¿Quien es ese personaje alado, Shiz? ten piedad de mi ignorancia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mr. Blonde escribió:Muy muy pocas películas han conseguido darme miedo, o siquiera angustia. Casi que lo paso peor con las noticias de la hora de comer.

Dicho esto, Kubrick for president:

Imagen

¿Quien es ese personaje alado, Shiz? ten piedad de mi ignorancia.

Si hay que elegir fotograma no determinante de El Resplandor me quedo, como ya he dicho otras veces, cn éste. Pocas veces he visto un fotograma de relleno con tantísima fuerza

Imagen

Por otra parte hay que distinguir las pelis de ese género según sean:

-De susto.
-De asco.
-De que mal rollito me ha dejado en el cuerpo.

Las dos primeros tipos no son difíciles de parir, las terceras, son para mí las que tienen más mérito, las que perduran en la retina. Eso sí, como preadolescente abusé de las dos primeras, eran ideales para romper el hielo, meter lengua y tocar teta con la churri del momento.

Vuestro, cuando lei Sadman, ese fotograma me recordó irremisiblemente a la convención de psicok;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Dolordebarriga escribió:De hecho siempre que miro mi reflejo en un espejo con la luz eléctrica apagada pero iluminado por una vela siempre repito en voz alta "Candyman, Candyman," pero sin pasar de la segunda nunca.
Yo llego hasta cuatro, ¡cobarde! Pero también es cierto que después salgo corriendo como alma que lleva el diablo. Por otra parte, si te paras a pensar, el espejo es uno de los objetos más recurrentes en las películas de miedo; lo de que el perseguido de turno se esté lavando las manos o la cara y al levantar de nuevo la vista aparezca reflejado el bicho siempre me hace saltar de la butaca. Y mira que es previsible, ¿eh?

Nicotin escribió:¿Un vampiro con migraña?
Spoiler: mostrar
¡A l'ast! Digo.... ¡Doré!
Ambos sabemos que has hecho trampa, listo.

Mr. Blonde escribió:¿Quien es ese personaje alado, Shiz? ten piedad de mi ignorancia.
Es el Lucifer que Gustave Doré dibujó para "Paraíso Perdido" de John Milton. Parece mentira que con lo aficionados que sois a los dibujitos no reconozcáis a uno de los mejores ilustradores de todos los tiempos; ha puesto imágenes a algunas ediciones de "El Quijote" y "La Divina Comedia", por ejemplo. Y en cuanto a "El Resplandor", coincido contigo en lo que respecta a esa foto que pones y lo que representa: el horror.
Desou desu.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Ambos sabemos que has hecho trampa, listo.

No sé de qué me hablas.

Yo no entiendo un carajo de películas de miedo, a mí las que me gustan son las ovnis y gente poniendo vainas verdes bajo la cama. Sólo he sentido verdadero miedo viendo a Gary Oldman disfrazado de polvorón y reconozco que me puede el pánico a la hora de empezar "Entrevista con el vampiro", de la que no me atrevo a mirar ni el cartel.

Pero sí sé quién es Gustavo Doré. Lista.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Shiz escribió:
Dolordebarriga escribió:De hecho siempre que miro mi reflejo en un espejo con la luz eléctrica apagada pero iluminado por una vela siempre repito en voz alta "Candyman, Candyman," pero sin pasar de la segunda nunca.
Yo llego hasta cuatro, ¡cobarde! Pero también es cierto que después salgo corriendo como alma que lleva el diablo. Por otra parte, si te paras a pensar, el espejo es uno de los objetos más recurrentes en las películas de miedo; lo de que el perseguido de turno se esté lavando las manos o la cara y al levantar de nuevo la vista aparezca reflejado el bicho siempre me hace saltar de la butaca. Y mira que es previsible, ¿eh?

Más que cobarde, que lo soy, olvidadizo. Nunca recordé si eran tres o cinco los Candymans que debían recitarse y, ante la duda ...., me quedo con Chipi.

Tu, Candyman, Candyman, Candyman Candyman Candyman;

Dolordebarriga

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Es mi género favorito, pero antes de empezar quisiera saber si vamos a volver a mantener la agria polémica que tuvimos en el otro foro sobre si La Cosa se puede considerar terror o no porque el bicho es extraterrestre. Por buscar los mensajes de allí y copipegarlos, que si tengo que pensar otra vez se me derrite el selebro.
The pervert gentleman

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Redneckensson escribió:Es mi género favorito, pero antes de empezar quisiera saber si vamos a volver a mantener la agria polémica que tuvimos en el otro foro sobre si La Cosa se puede considerar terror o no porque el bicho es extraterrestre. Por buscar los mensajes de allí y copipegarlos, que si tengo que pensar otra vez se me derrite el selebro.

Terror espacial, género en el que también puedes incluir por ejemplo a:

Imagen

o

Imagen

Responder