EJH de los mapas
- Stewie
- Ulema
EJH de los mapas
Mapa de accesabilidad mundial.
Mide el tiempo (menos de 1hora lo más claro, 10 días lo más oscuro) que se tardan en llegar a una ciudad de al menos 50.000 hab desde cada punto de la tierra, cágate lorito.
Lo más remoto (10días) es el centro de Groendlandia, partes de Siberia y del Amazonas.
En España lo más aislado a ojo de buen cubero son partes de Sierra Morena, Pirineos y la Cornisa Cántabrica.
Mola.
Mide el tiempo (menos de 1hora lo más claro, 10 días lo más oscuro) que se tardan en llegar a una ciudad de al menos 50.000 hab desde cada punto de la tierra, cágate lorito.
Lo más remoto (10días) es el centro de Groendlandia, partes de Siberia y del Amazonas.
En España lo más aislado a ojo de buen cubero son partes de Sierra Morena, Pirineos y la Cornisa Cántabrica.
Mola.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: EJH de los mapas
Este jodido hilo me parece de putísima madre, estigüi. Me gustan los mapas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
- Stewie
- Ulema
Blanquita escribió:Este jodido hilo me parece de putísima madre, estigüi. Me gustan los mapas.
Lo he inaugurado de todo coraçao, es lo que tenemos los de Madriz:
Mapita wapo wapo de contaminación lumínica con un grado de detalle a-con-go-jan-te, se aprecia Santaella, La Santa Compaña y las concentraciones de 3 o más luciérnagas
Linkito al susodicho zoom:
http://avex.org.free.fr/cartes-pl/espagne/zoom.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
¿Qué cojones hay por debajo de Galicia? ¿Esa concentración en amarillo es Salamanca o zamora? ¿Y por qué tienen tanta luz allí?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
poshol na escribió:¿Qué cojones hay por debajo de Galicia? ¿Esa concentración en amarillo es Salamanca o zamora? ¿Y por qué tienen tanta luz allí?
En el mapa completo pone todos los nombres, hamigo.
Coño si hasta sale Poblenou, que no es más que un barrio de pueblo con ínfulas de independencia.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
vale.
¿Por qué al oeste de Zamora, en la esquina noreste de Portugal hay tanta concentración lumínica?
¿Por qué al oeste de Zamora, en la esquina noreste de Portugal hay tanta concentración lumínica?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
poshol na escribió:vale.
Patrullan la frontera.
Con antorchas.
Como los guardacostas, pero en tierra...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Chiflágoras
- Imán
Es la novia bigotuda de Cthulu
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
650 Millones de años en 1:20
Irse preparando las bufandas, si el calentamiento global no lo remedia.
Irse preparando las bufandas, si el calentamiento global no lo remedia.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.