NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por mayhem »

Pues me sabe hasta mal decir que estoy tetalmente de acuerdo con Dunker. Eso sí, discrepo en un asunto:

¿Es que nadie se acuerda de Arenas?

¿Eh?

...

Pues mejor. Porque tiene toda la pinta de que va a perderse toda la temporada, el pobre de Gilbert, tal vez el jugón más traumatizado (de hecho, es jugón por estar traumatizado, diría) de la historia de la NBA.

Por ponernos quisquillosos, sí podríamos equiparar al grupo de hadorables viejales otro pack de dos formado por bases emergentes como son Rondo y Rose, que lo están haciendo bienmente y de hecho el segundo va a ser uno de los mejores bases de la liga más pronto que tarde.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

¿Nadie dice nada de la asistencia-chistaco de Gasol? La pongo por si a alguien se le ha escapado.

[youtube]09qeRO6NkVM[/youtube]

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

Por si quereis ver el último cuarto del Toronto-Orlando:

http://www.justin.tv/chevythecoolest
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vota for Rudy!

[youtube]p6kLoTQJSVE[/youtube]

[youtube]57llfhV1l_s[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

De http://oswaldocornelius.com/ un peazo blog de los creadores del peazo fanzine Le Bon Vivant

Charles Barkley, Detenido Por DUI

La legendaria estrella de la NBA fue detenida el pasado fin de semana en Arizona por saltarse un stop. Los detalles que The Smoking Gun desvela sobre el indicente son sobrecogedores:
Charles Barkley le dijo a los policías de Arizona que le detuvieron que se había saltado un stop porque tenía prisa para recoger a una chica que “he había hecho una mamada” la semana anterior. La felación fue descrita por la estrella de los Philadelphia 76rs como “la mejor que le habían hecho en su vida”. Barkley, por supuesto, no dudó en hacer valer su fama para ganarse la confianza de los agentes y lograr que le dejaran marchar: “Si te olvidas de lo que ha pasado me tatúo tu nombre en el culo”, prometió Barkley.
Desde esta tribuna, no puedo sino sumarme a la indignación popular ante el cruel trato que Charles Barkley ha recibido, sin duda teñido de una evidente discriminación racial. Muchos pensaban que con la elección de Obama todos estos prejuicios contra los jamaicoles quedaban atrás, que las estrellas de Hollywood podían acercar a los transexuales a sus casas en sus coches sin temer a ser detenidos, que los jugadores de baloncesto pueden conducir cargados de tabaco en busca de una mamada permutando las denuncias por tatuajes en el nalgario. ¡Cuán equivocados estaban todos! La discriminación contra los afroseres sigue estando a la orden del día, y para mí Barkley es poco menos que el nuevo Rodney King. ¡Arrestado por DUI! Que yo sepa, DUI responde a “Driving Under The Influence”, y Charley sólo conducía bajo la influencia de su implacable honestidad blackala. EXIJO, no sólo que le retiren los cargos ya, ¡sino que se los coloquen a Bill Laimbeer!

http://oswaldocornelius.com/?p=982

Y por aquí el informe de la policía

http://www.thesmokinggun.com/archive/years/2008/1231081barkley3.html

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, al que ha escrito eso le diría era un DUI porque Barkley estaba Driving Under the Influence of alcohol, según consta en el informe policial, que dice que su tasa de alcoholemia superaba el 0.08 (que imagino será el límite legal en ese estado), y no por ser más majo que las pesetas como sugiere.

Dicho esto, dejar constancia de que Charles Barkley es lo más grande, y como ejemplo suelto el spot en el que anuncia su programa en la TNT:

[youtube]_vPRaYbWEqY[/youtube]

O este de móviles:

[youtube]714haGstoHk[/youtube]

En general le dejan a uno con la clara impresión de que los anuncios -y el humor y capacidad para actuar de los famosos que se prestan a hacer anuncios- en EEUU están a años luz de los de aquí, que no salimos de las payasadas de Natillas Danone.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]KpR9s35n8w0[/youtube]

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Cómo me pone ponerle esto a Jubilao...

Cada vez que cuelgo algo que a mí me parece novedoso, pienso "seguro que el mamón de Jubilao lo ha visto y colgado ya". Pues toma de tu veneno, abuelo!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Espero que no echen a Barkley, porque si Rudy va (creo que hoy se hace oficial) y gana el concurso de mates, las perlas que soltará El Gordo serán antológicas:

Tras la victoria de Brent Barry en el concurso de mates del 94, fue el primero en sacar conclusiones: “Un blanco ganando el concurso de mates, la NBA está en decadencia. Necesitamos otra marcha del Millón de Hombres”.

Desde luego, las posibilidades del mallorquín son remotas, pero soñar es de gratis.
Aspiro a la hegemonía mundial.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Cómo me pone ponerle esto a Jubilao...

Cada vez que cuelgo algo que a mí me parece novedoso, pienso "seguro que el mamón de Jubilao lo ha visto y colgado ya". Pues toma de tu veneno, abuelo!

Y a mi me gusta que me los pongan, bribón. Por eso, y por otras cosas, en los hilos temáticos siempre casco videos desactualizados que vengan al caso.

Responder