Gente que lo hace mejor que Tarantino
Re: Gente que lo hace mejor que Tarantino
¿Me perdí argo?
Aparte del hamor de onvre que en su día cantase mocedader
Aparte del hamor de onvre que en su día cantase mocedader
...Ni poyyah!!!
Yuju! entertaiment.
mola.
Es.... ¿cómo se llamaba ese tipo? Vale, lo has puesto en versión petado, pero es un actor mu famoso.
mola.
Es.... ¿cómo se llamaba ese tipo? Vale, lo has puesto en versión petado, pero es un actor mu famoso.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Me ha hecho buscarlo el mu mamón. Es el puto Charles Bronson!!!
Le recordarán de peliculas como... (mágnifica frase, jejej)
Alguien detrás de la puesta.
Le recordarán de peliculas como... (mágnifica frase, jejej)
Alguien detrás de la puesta.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
Shiz escribió:Ehmmm ...¿abrimos un hilo para contar anécdotas de la mili, danone?
Ya la has liao...
The last samurai escribió:Guy Ritchie inspirado es bastante mejor que el Tarantino de sus primeras películas.
Es que el ritmo que tienen Lock And Stock y Snatch no lo tienen muchas películas en los últimos años.
Snatch arranca y cuando te quieres dar cuenta ya has visto hora y media de película.
Y visual y estéticamente, para mí, Snatch está a la altura de El Club de la Lucha.
Tarantino es más de otro rollo, de corte más clásico, pero en la escena de la persecución de Death Proof ya dejó bien claro que puede hacer lo que le salga de la punta del nacle.
Por cierto, ¿alguien sabe de algún de calidad para Rocknrolla?
Lo único que encuentro son CAMs, cosa que odio, porque en mi casa no tengo porqué soportar que el de delante tosa o se levante.
Spoiler: mostrar
Lo único que encuentro son CAMs, cosa que odio, porque en mi casa no tengo porqué soportar que el de delante tosa o se levante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Del puto amo que escribió El último Boy Scout (aprende, Taranter), y muchas otras, y cuando por fin dirigió se comió a Tarantino y Guy Ritchie escupiéndolos sobre un plato con Robert Downey, aderezándolo todo con una salsa de Seth MacFarlane.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Y ahora dirás que Domino es una obra cumbre en la historia del cine?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No, pues no. Aunque me gusta y la he visto más de una vez, pero no. De todas formas esta peli no es de Tony Scott, por si las dudas.
No obstante Tony es Tony, amigo.
No obstante Tony es Tony, amigo.