Trutul el barbaro

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
dunker
MVpH

Re: Trutul el barbaro

Mensaje por dunker »

Supongo que el símil exacto para Montgomery sería beber un buen ron de una botella de mierda, de caca, de bosta: el continente traspasa su calidad al contenido.

Yo solo quiero ayudar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Ahí lo llevas: y como lo primero de lo que te das cuenta es de que la botella está hecha de mierda, ni siquiera te atreves, a menos que seas un puto enfermo, a llevarte la botella a la boca.

No era tan dificil de entender.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Soy yo el único que pienso que, nuestro buen Monty, con el paso de lso años, se nos ha asilvestrado?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

No, no eres el único.

Pero no solamente son los años. Quizá podríamos abrir un hilo en el subforo de teorías filosóficas de mercadillo y hablar de ello, igual hasta nos viene bien.

Un saludo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Las alegorías, por favor, con libro de instrucciones y pos-it explicativos adosados, que yo cada día estoy menos lúcido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

No, no, si no es ninguna alegoría. Digo que cuando quieras podemos discutir cómo hemos cambiado. El subforo ese que digo no existe, puede valer en traumas varios. O aquí mismo en literatura y si quieres lo hacemos novelado, pero te advierto que yo no escribo tan bien como vosotros.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Asilvestrado qué es? ¿bonito?
Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Rupestre, si prefieres. Yo a Monty, lo catalogaba en el grupo Prezista, un poco del dardo en la palabra, pero con el paso del tiempo se ha soltado un poco la melena.

Y sí, Monty, todos hemos cambiado una barbaridad, yo cada vez, por ejemplo, soy más meloso, tiendo a la intranscendencia definitiva, se menos y encima lo cuento peor, pero está bien, me he hecho mayor y cada vez pongo menos atención y empeño en parecer lo que no soy, En todo caso lo raro, y acaso lo malo, es ser inmutable.

Vuestro, un besi a todos;

Dolordebarriga

Responder