NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

Any money paid to a player is included in team salary, even if the player has retired. For example, James Worthy retired in 1994, two years before his contract ended. He continued to receive his salary for the 1994-95 and 1995-96 seasons, so his salary was included in the Lakers' team salary in those seasons. It is at the team's discretion (or as the result of an agreement between the team and player) whether to continue to pay the player after he has retired.

There is one exception whereby a player can continue to receive his salary, but the salary is not included in the team's team salary. This is when a player is forced to retire for medical reasons and a league-appointed physician confirms that he is medically unfit to continue playing. There is a waiting period of one year following the injury or illness before a team can apply for this salary cap relief. If the waiting period expires mid-season (on any date prior to the last day of the regular season), then the player's entire salary for that season is removed from the team's team salary. For example, in March 2003 the Knicks were allowed to remove Luc Longley's entire 2002-03 salary from their books (and since the luxury tax is based on the team salary as of the last day of the regular season, the Knicks avoided paying any tax on Longley's salary). This provision can also be used when a player dies while under contract.

Teams are not allowed to trade for disabled players and then apply for this salary cap relief. Only the team for which the player was playing when he was disabled may request this relief.

If a player retires, even for medical reasons, his team does not receive a salary cap exception to acquire a replacement player.

Y por cierto, una cosa es retirarse porque te sale del nabo, aunque sea fake, caso de Jordan, y otra muy diferente no acabar de hacerlo aunque todo indique que es lo que deberías hacer aunque solo sea para que miles de personas no se caguen en tus muertos, caso de Allan Houston, o de Grant Hill cuando estaba por Orlando. Ambos zombies del resident evil durante años pero que seguieron ahí chupando de contrato porque iban a volver recuperados una tarde de primavera... pollasenvinagre.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Los blanquitos también la saben meter para abajo!

http://www.zappinternet.com/video/finHj ... ergio-Rudy
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tengo que investigar un poco, porque según dónde lo lea, este año los Knicks (previa solicitud formal a Stern) pueden reducir el 100%/75%/50% del contrato de Mobley en la suma para el límite salarial por ser causas médicas.

A raíz de todo esto, empiezan a surgir rumores de traspasos en la Gran Manzana. Viendo la calaña de los movimientos que han tenido como base el Madison en los últimos años o el pasado reciente de Portland, no sería descartable un trade en el que estarían involucrados LaFrenz y Marbury (dos de los sueldos más altos de la liga) junto con algún nombre más, entre los que se baraja el de Sergio Rodríguez. En vista de los últimos tiempos, con Sergio asentado como segundo base en un equipo puntero del Oeste, no sé hasta qué punto le podría beneficiar la salida de los Blazers para recalar en los Knicks, esa balsa de aceite que todos conocemos.

Esperemos acontecimientos. (michael)
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Estos putos negros llevan en la sangre lo de robar.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Anoche, mirando el Boston @ Portland (victoria merecida de los Blazers), se pudieron ver muchas cosas:

1. Que si Portland consigue mantener esta plantilla en los años venideros, van a partir la pana. Lo único que puede bloquear el inevitable ascenso de Portland es el límite salarial, y/o que sus jugadores prefieran jugar en otra franquicia más grande. Son una panda de jugadores jóvenes, muchos de los cuales tienen el límite por las nubes o más allá (Oden, Roy, Alridge, Bayless, Rudy...) que van a exigir contratos dignos de su clase (Roy está cobrando 3 kilos al año... es de risa) y a ver cómo se las apañan los Blazers para pagarles a todos.

2. Boston es un equipo errático. Sí, ya, todos los equipos lo son. Pero de Boston se creía que no. Que cuando no era Garnett el que sacaba las castañas del fuego, eran Allen o Pierce. Pues no. Hay veces en las que el otro equipo sencillamente les da por el culo, como a cualquier Chicago o Minessota. Tendré que ver más partidos suyos pero anoche desde luego no parecieron candidatos al título.

3. El llorica Davis sigue cosechando lágrimas, Dunker: anoche logró lo que muy pocos jugadores logran en esta vida: conceder dos 2+1 consecutivos. Ambas faltas torpes y mal hechas (si tienes que hacer falta, asegúrate de que el otro no pueda meterla, ya tú sabes). Faltas en plan "pasaba por aquí y le hice falta a un tipo que estaba haciendo un mate". Penoso. Los Celtics podrían sacar un pívot mejor de cualquier equipo ACB. Todo ello no hace más que recalcar el gran vacío de Boston: el banquillo, inexistente, nulo, vergonzoso.

4. Con esto último volvemos a los Blazers: Su banquillo es de lujo. Anoche no pudo jugar Roy, su máximo anotador. No pasa nada. Metemos a Rudy. Hizo un partido de mierda, sí, pero no siempre será así. Blake se disfrazó de Kobe y logró un partidazo con porcentajes tremendos.

5. Rookie watching:

- Oden: Impresionante. Cuando lo defendió Davies le hizo un puto mapa. Cuando lo hizo Perkins, no tuvo inconveniente en pasar por encima suyo. Logró rebotes tanto en ataque como en defensa con una facilidad pasmosa, en plan Howard, en plan "la zona es mía". Garnett ni le tosió. Le pegó algún empujón, alguna torta fuera de lugar que a otro le pitarían técnica, pero no a KG, claro. Oden ni se inmutó. Hazme lo que quieras. El próximo balón que pille lo meto dentro por encima de tu calva. Y que no se te ocurra tirar de menos de tres metros de MI aro. Y KG cediendo. Y tal que asín.

- Bayless: Le falta mucho mucho rodaje. Pero tiene todo lo demás. El público aplaudió especialmente una jugada suya: se fue de tres jugadores, se plantó solo bajo el aro, se levantó para hacer una bandeja... pero la pasó a la línea de tres, donde estaba Blake on fire, y la enchufó. Ya os digo, el público aplaudió. Porque entró. A mí me dio asca. Si estás bajo el aro más solo que la una, gilipollas, métela. No creo que lograra un solo punto, no recuerdo ahora mismo ninguna canasta suya, pero bueno, que tiene maneras el chaval, aunque se le vio en extremo nervioso. Démosle tiempo.

- Rudy: Ante un equipo que sabe defender al mismo tiempo perímetro y línea de fondo como sin duda es Boston, Rudy está jodido. Su bagaje ofensivo es, que no nos vendan la moto, limitado. Espectacular en ciertos campos pero limitado haciendo un balance general, qué coño. No pudo sobrepasar al panzudo Pierce en ningún momento, y cuando lo lograba ahí estaban Perkins o Garnett para intimidarlo frente al aro. Y tampoco encontró buenas salidas para sus pases. Le queda mucho a Rudy aún y, lo que es peor, ya lo conocen. Antes aún lo cubrían de lejos cuando se ponía en la esquina, ahora siempre irá alguien encima. Sus porcentajes desde la línea de 3 no hacen más que bajar; es significativo.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

dunker escribió:- Calderón en racha en la línea de tiros libres. El record de Nash, al alcance de la mano.
Calde lleva, entre esta temporada y la anterior unos 53 tiros libres seguidos convertidos. Le quedan 21 para llegar a la marca de Nash....

Cansinismo powah. (lin2)

Y ahora que ya lo ha conseguido, ¿pueden hablar de ello o sigue siendo cansino?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Party Boy escribió:
dunker escribió:- Calderón en racha en la línea de tiros libres. El record de Nash, al alcance de la mano.
Calde lleva, entre esta temporada y la anterior unos 53 tiros libres seguidos convertidos. Le quedan 21 para llegar a la marca de Nash....

Cansinismo powah. (lin2)

Y ahora que ya lo ha conseguido, ¿pueden hablar de ello o sigue siendo cansino?

Ahora sí. Desde hace un par de partidos es cuando hay que hablar de ello. No obstante, ha batido el record para un jugador en activo, el record absoluto está en 97, creo.

Y esta noche, Gasol va a llegar a una marca que sí que es la hostia en la NBA: 10.000 PUNTACOS (en liga regular). Eso solo lo hacen los que son verdaderamente grandes en este juego.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Una pregunta que sus hago a los que seguís a fondo la NBA: ¿en qué puesto del ranking de mejores bases de la competición pondríais a Calderón?

A mi es que me gusta tanto que no sería objetivo, por eso pregunto por aquí, que al fin y al cabo yo casi no veo partidos de allá hasta que llegan los play-offs.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Party Boy escribió:Una pregunta que sus hago a los que seguís a fondo la NBA: ¿en qué puesto del ranking de mejores bases de la competición pondríais a Calderón?

A mi es que me gusta tanto que no sería objetivo, por eso pregunto por aquí, que al fin y al cabo yo casi no veo partidos de allá hasta que llegan los play-offs.

Con el estado actual de forma yo ordenaría asín:

Grupo 1: Chris Paul
Grupo 2: Deron Williams, Billups y Devin Harris
Grupo 3: Nash, Calderón, Iverson (porque le hace ilu a mayhem más que nada) y Tony Parker
Grupo 4: Kidd y Baron Davis (el grupo de las viejas glorias)
Grupo 5: el resto.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Grupo 1: Chris Paul
Grupo 2: Deron Williams, Billups y Devin Harris
Grupo 3: Nash, Calderón, Iverson (porque le hace ilu a mayhem más que nada) y Tony Parker
Grupo 4: Kidd y Baron Davis (el grupo de las viejas glorias)
Grupo 5: el resto.

Cambiaría a Kidd por Iverson y Parker. Y a Baron Davis lo situaría en el grupo 3,5.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder