Prez escribió:niñosimio escribió:Uuueeeeeeeeeeeehhh!!
se le advierte don tricilicio que el cargo de moreador en el foromoro es incompatible con cualquier desempeño similar en el foro gnokis....
¿Por qué?
Ojitos al ratón Pérez que de buen seguro es además colorao. Y ya todos sabemos como se las gasta este condenadamente razonable librepensador. Por eso y una plétora de razones más, yo
DEBO ser el nuevo moreador. El juicio lo dicta y Prez lo enjuicia.
Mao Pop es un egotista tiránico y de café solo, sin leche ni azúcar, a hectolitros todas las mañanas. Cíclope Bizco es un ego hiperbólico y trasunto de la persona física que teclea estas mismas líneas. El reverso y anverso del mismo ente disociado y esquizoide.
Arafat escribió:Le remito al artículo 127 (como el seat) de la constitución del fosphorito:
Artículo 127
Los Administradores y Moderadores así como los monosabios, mientras se hallen en activo, no podrán desempeñar otros cargos públicos, ni pertenecer a partidos políticos de otros foros de yonkis o sindicatos del crimen. La ley establecerá el sistema y modalidades de asociación profesional de los Administradores, Moderadores y monosabios.
La ley establecerá el régimen de incompatibilidades de los miembros del poder fosphorero, que deberá asegurar la total independencia de los mismos.
Anexo, decreto ley, del artículo 127:
Se aprueba por derecho consuetudinario y tradicionales leyes forales, que cualquier Administrador, Moreador o monosabio que, con alevosa iniquidad, quebrante los sacros dogmas del bicoleguismo será penado en consecuencia y proporción. Sentada de tal manera la jurisprudencia bicoleguista, es menester la aveniencia hacia la concordia transforal y otorgar absoluta preponderancia a la jihad mongoloide que rezan las apócrifas escrituras del simio morabito.
¿Es ahora cuando debo de arrojar mi copa de perfumado armagnac a la pantalla que busca mi afrenta? De dignatario a dignatario, busco firmar un concordato, no ya de término de las hostilidades, pues siempre divierten, sino un trato; y ni siquiera draconiano, leonino o hasta incluso mosqueante. Un mundo en el que me consolide como arquetipo de la recta virtud. Un mundo en el que el anarko-mongolismo ha triunfado, el banear se considera tan pintoresco como el derecho de pernada, el flood es arte solo destinado a las más raudos y preclaros intelectos y el escarnio a los TRUTXONES que detentan el poder se celebraría en primorosos certámenes con la fausta participación de los niños cantores de putalocura.
No me sea bestia contumaz e invístame, pero ya, con la soberana distinción de moreador del foro música del fospHorito.
La otra vía es organizar un concurso de discyonkiss y que la concurencia vote por la sesión más chachipirulesca, aunque si alguien lo pregunta juraré sobre el Hustler que quién lo dijo fue un caballo borracho con un lenguaraz delirium tremens.